Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Regalos con valor emocional para dar el Día del Cariño en Guatemala

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una pareja comparte en la cocina. (Crédito: Envato/amenic181)

Este Día del Cariño es importante dar regalos con valor emocional, de esos que perdurarán por muchos años y que te harán mejor persona.

Beta Escucha la nota

Aunque Guatemala es el país más cariñoso del mundo, también hay muchos regalos con valor emocional que son mucho más importantes para dar todos los días, principalmente este 14 de febrero de 2023, por el Día del Cariño. ¡Pilas pues!

Regalos con valor emocional para dar el Día del Cariño en Guatemala

Si aún no has definido qué regalo darás en el Día del Cariño, acá te daremos algunas opciones de detalles que no tienen ningún valor económico.

Decidir qué comprar o qué le podrá gustar a la persona se puede convertir en un dolor de cabeza. Además, tiene más valor otros detalles

Sin embargo, dedicarle tiempo a elaborarlo demuestra más afecto que pedir un producto por internet o ir a una tienda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una pareja mayor se abraza. (Crédito: Envato/BGStock72)

Detalles con valor emocional hechos por ti

Cuando éramos pequeños hacíamos manualidades en la escuela y sentíamos una gran ilusión cuando se lo entregábamos a nuestros padres.

Así como lo hacíamos antes, ahora podemos aprovechar nuestras habilidades para entregar algo que tendrá un valor incalculable.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña hace un cuadro. (Crédito: Envato/Anikona)

Un paseo por el bosque

Si algo disfrutamos es caminar entre la naturaleza y sentir el viento en el rostro, y que mejor que hacerlo junto a las personas que amas.

Además, acompañar a nuestra persona favorita a caminar por la naturaleza y recargar pilas es regalar tiempo y salud.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen padre e hijo pasean por el bosque. (Crédito: Envato/DragonImages)

Preparar su comida favorita

Una de las cosas que más disfrutamos es que las personas que nos quieren nos consientan y nos preparen nuestros platillos favoritos.

Hay un refrán que dice que se enamora a las personas por el estómago. Sin duda es un gran regalo para demostrar que alguien te importa.

Después pueden disfrutar de una de tus películas favoritas, para acurrucarse en el lugar favorito de la casa.

. Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una pareja en un picnic. (Crédito: Envato/svitlanah)

Un masaje relajante

Después del trabajo intenso y del trajín diario. Puedes preparar en la casa un lugar especial para darle un masaje relajante a tu pareja.

Con un masaje aportamos paz, salud y el placer de nuestra compañía. Puedes darlo en los hombros, manos, pies o la cabeza. Enciende unas velas y tu incienso favorito y harás un momento inolvidable.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el esposo le hace un masaje a su esposa mientras beben vino. (Crédito: Envato/insidecreativehouse)

Amor

Y el más importante sin duda es dar amor. Recuerda decir palabras bonitas, un abrazo, muchos besos y una sonrisa.

A veces nos olvidables que las cosas más simples son las más importantes. También puedes hacer un favor especial, una llamada a un familiar al que tienes tiempo de no saludar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen unos niños le darán una tarjeta hecha por ellos a su mamá. (Crédito: Envato/LightFieldStudios)

Recuerda que un mundo materialista dar amor no significa comprar cosas, hay detalles que llegan más al corazón y que siempre te lo agradecerán. ¡Feliz Día del Cariño!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada