Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

10 películas románticas para disfrutar por el Día del Cariño en Guatemala

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografías de los afiches oficiales de películas románticas. (Crédito: guatemala.com)

En el mes del amor y del Día del Cariño y la Amistad puedes disfrutar de películas románticas que te harán suspirar, sonreír y amar.

Beta Escucha la nota

Para este Día del Cariño es una excelente ocasión para disfrutar de un maratón de películas románticas que nos harán suspirar a disfrutar del amo.

Así que prepara tu rincón favorito en casa para acurrucarte y disfrutar de estas 10 películas que te harán suspirar y sonreír. ¡Qué chilero!

10 películas románticas para disfrutar por el Día del Cariño

Si te gustan las comedias románticas sin duda estas son de las películas infaltables en la lista de favoritas. Así que prepárate con comida, unos kleenex y disfruta de ellas:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche de la película romántica Dia de San Valentín. (Crédito: Día de San Valentín)

Películas románticas como Día de San Valentín

Es una comedia romántica en la que se unen varias historias de amor y desamor que se van entrelazando entre ellas, hasta que encuentran el amor verdadero.

Cuenta con la participación de grandes estrellas como Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Patrick Dempsey y Anne Hathaway, entre otras.

Cartas a Julieta

Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia.

Un día Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta y encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave).

Claire buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero) y desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al joven.

Propuesta de Año Bisiesto

Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa.

Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés para llegar a tiempo para hacer la propuesta.

Votos de Amor

Un accidente de tránsito deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria.

No logra reconocer a su esposo Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá que volver a conquistarla.

Un lugar llamado Notting Hill

William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts).

Anna es la estrella más famosa y desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.

El diario de Bridget Jones

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero.

Su vida amorosa se complica, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso.

Pero por el otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Diario de una pasión

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas.

Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), se enamoraron y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados.

Cuando te encuentre

Logan (Zac Efron) es un joven soldado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida.

Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra.

Comer, Rezar, Amar

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia.

Liz Gilbert (Julia Roberts) una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo.

El San Valentín perdido

Susan (Jennifer Love Hewitt) es una periodista que trabaja en el perfil de una mujer (Betty White) cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial.

Susan piensa al principio que la historia es una tontería, pero poco a poco su interés humano la va conquistando.

Así que prepárate para tener un fin de semana lleno de amor y películas que te llegarán al corazón. Si aún no tienes planes por el Día del Cariño acá te dejamos varias opciones. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada