Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Querido Arte dará miniconciertos en línea a pacientes con COVID-19 alrededor del mundo

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Querido Arte dará mini conciertos en línea a pacientes con COVID-19

Los mini conciertos serán en línea y alrededor del mundo. (Foto: Querido Arte9

Coro sinfónico de Querido Arte se unió a la iniciativa Música para respirar 24/7, donde dará miniconciertos en línea a pacientes con COVID-19.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El coro sinfónico de Querido Arte se unió a la iniciativa internacional Música para respirar 24/7, en donde dará miniconciertos por Zoom a pacientes afectados por el COVID-19 y personal de salud alrededor del mundo.

Querido Arte se unió a la iniciativa de La Sociedad Boliviana de Música de Cámara, llamado Música Para Respirar 24/7, un proyecto que comenzó en Bolivia y que ahora ha llegado a Guatemala.

Querido Arte dará miniconciertos en línea a pacientes con COVID-19 alrededor del mundo

La música y el deseo de ayudar no tienen fronteras y Querido Arte ha decidido unirse a la iniciativa de La Sociedad Boliviana de Música de Cámara para llevar un momento de música y entretenimiento a pacientes y personal de salud afectados por el COVID-19.

(Foto: Querido Arte)

Estos son los pasos para poder tener un concierto privado vía Zoom:

  • Sigue las redes sociales de La Sociedad Boliviana de Música de Cámara y de Querido Arte, tanto en Facebook como en Instagram.
  • Envía un mensaje al inbox de La Sociedad Boliviana de Música de Cámara solicitando un concierto.
  • Ellos agendarán un espacio para que puedas recibir un hermoso concierto privado y gratuito con algún artista amigo de turno de Música Para Respirar 24/7, desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres.

¡Qué chilero! Una iniciativa que llevará alivio y un momento de entretenimiento a las personas alrededor del mundo.

Querido Arte, un orgullo guatemalteco

Según el sitio oficial, se trata de una compañía de ópera con el objetivo de hacer de Guatemala un referente en Latinoamérica y el mundo a través de producciones de alta calidad, proyectos integrales de desarrollo para artistas, presentaciones que rescaten la tradición y belleza de la ópera.

(Foto: Querido Arte)

Nació como una iniciativa de los cantantes guatemaltecos, el tenor Mario Chang y la soprano María José Morales, para desarrollar, formar y difundir la ópera en Guatemala.

Historia destacada