Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos elaboraron árboles de navidad hechos con material de reciclaje

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos elaboraron árboles de navidad hechos con material de reciclaje

Los guatemaltecos utilizaron botellas de vidrio y plástico para elaborar los árboles. (Foto: Grupo Vical)

Guatemaltecos elaboraron curiosos árboles de navidad hechos con material reciclable en diferentes puntos de Guatemala, te contamos dónde encontrarlos.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Mira los curiosos árboles de navidad que algunos guatemaltecos elaboraron con material de reciclaje. Uno fue realizado con botellas de vidrio y otro con botellas de plástico. Te contamos los detalles y dónde puedes encontrarlos.

Sin duda el talento y creatividad de los guatemaltecos no tiene límites y los guatemaltecos decidieron darle un segundo uso al material reciclable y elaborar curiosos árboles navideños. ¡Qué chilero!

Iniciativas elaboraron árboles de navidad hechos con material de reciclaje

Árboles de vidrio, destellos de esperanza para navidad: Con una base de 3 metros de ancho y una estructura de hierro de construcción, el árbol que por 21 años se construye en la sede de Vidriera Guatemalteca, S.A., estará decorado con 1500 botellas de vidrio color verde esmeralda, 2000 bombillas multicolor y reflectores luminosos.

Las botellas provienen del programa de reciclaje del cual se extraen aquellas botellas con características
similares de forma, color y tamaño. El árbol se realizó por primera vez en 1999.

Además del tradicional árbol, los colaboradores de Vical realizaran 3 árboles que se ubican en el interior de la institución y tendrán diferentes temáticas. Para ello también utilizan botellas recicladas de diferentes formas y colores tales como azul, transparente o ámbar.

(Foto: Grupo Vical)

Árbol ecológico en Sanarate: Los vecinos del lugar realizaron un árbol hecho con botellas de plástico de una bebida energética, que fueron recogidas de las carreteras durante todo el año. El árbol está ubicado en la Escuela Ecológica, en el Caserío El Trapichito en Sanarate.

(Foto: Manos de Misericordia Sanarate)

Árbol hecho con galones plásticos de su aceitera: En Sanarate es conocido como Cachorro, y tiene una aceitera en dicho lugar. El guatemalteco recolectó los galones de plástico de su aceitera para decorar un curioso árbol navideño.

(Foto: Manos de Misericordia Sanarate)

¡Qué chilero! La creatividad de los guatemaltecos no impresiona y nos demuestran que no hay límites para la creatividad.

Historia destacada