Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pepe Barbero le dio un regalo especial al niño «Conito», octubre 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Esdras, el niño Conito, junto a Pepe Barbero. (Crédito: PepeBarbero)

Esdras, el niño «Conito», recibió un regalo especial de Pepe Barbero por ser uno de los guatemaltecos que representan al país.

Beta Escucha la nota

Los guatemaltecos están acostumbrados a siempre darse la mano y Pepe Barbero nos tiene acostumbrados a eso, ahora fue al niño «Conito», el pequeño de las manifestaciones, quien recibió un regalo especial.

En esta nota te contaremos cómo fue su encuentro y lo que vivieron juntos, y que nos inspira a ayudarnos entre guatemaltecos.

Pepe Barbero le dio un regalo especial al niño «Conito»

El ingenio de los guatemaltecos es indiscutible. Todos nos vimos sorprendidos cuando apareció un cono verde, que utilizan los policías de tránsito en una manifestación pacífica.

Del cono salió el pequeño Esdras, un niño de 12 años que acompañaba a su familia a una de las manifestaciones pacíficas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Esdras, el niño «Conito», llegando a la barbería de Pepe Barbero. (Crédito: PepeBarbero)

¿Cuál fue el regalo que dio Pepe Barbero?

Pepe Barbero nos tiene acostumbrados a dar noticias positivas y ahora no podía dejar la oportunidad de beneficiar a un niño guatemalteco.

Fue así como se contactó con Esdras y lo invitó a su barbería para que llegara a hacerse un corte de cabello. El pequeño llegó y emocionado se sentó sobre el cono para hacerse el corte.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Esdras, el niño «Conito», junto a Pepe Barbero. (Crédito: PepeBarbero)

Esdras, un símbolo para los guatemaltecos

El pequeño de 12 años se ha convertido en un personaje para el país, pues representa a muchos pequeños que buscan salir adelante.

Además, recibió una beca completa para que estudie para barbero, y como dijo Pepe, eso le ayudará a aprender un oficio junto con sus estudios.

Recuerda que es importante la empatía en el país y que cuando esté en tus manos puedas ayudar a otro guatemalteco. ¡Qué chilero!

Si quieres leer más historias de como Pepe Barbero ha ayudado a muchos guatemaltecos puedes ingresar a este enlace: https://bit.ly/3rSV3A4

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada