Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Organic Well, la plataforma guatemalteca finalista en los Premios Verdes 2022

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Organic Well, la plataforma guatemalteca finalista en los Premios Verdes 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer frente a tarros de miel y detrás de ella varias personas. (Créditos: Organic Well)

Organic Well es una plataforma guatemalteca que es finalista en los Premios Verdes 200 donde participan propuestas de todo el mundo en categorías.

Beta Escucha la nota

¡Una noticia que nos llena de alegría! Organic Well, una plataforma guatemalteca, es finalista en los Premios Verdes 2022, uno de los galardones más importantes de la región considerado el Oscar del medio ambiente.

Más de 2 mil proyectos ambientales de América, Europa y África se registraron para participar en la novena edición de dichos premios, sin embargo, solo 500 fueron elegidos a nivel mundial incluido Guatemala. ¡Qué chilero!

Organic Well, la plataforma guatemalteca finalista en los Premios Verdes 2022

Organic Well es finalista en la categoría de Desarrollo Humano, su trabajo consiste en una plataforma que conecta productores y consumidores del mercado consciente en Guatemala. Su mercado se basa en relaciones de consumo de triple impacto en toda la cadena de valor, a través del trabajo en red donde todos obtienen beneficios de bienestar económico, social, ambiental y en salud.

La misión de esta empresa guatemalteca es ofrecer productos de despensa saludables y ecológicos más locales para un estilo de vida natural. También promueven el movimiento de slow food, clen food, zero waste y consumo consciente.

Cuentan con varios servicios como Well Box, combos con un productos orgánicos entregados a la puerta de tu casa, Nutri Well, cuentan con especialistas de nutrición donde recibes asesoría personalizada y listas de compra, entre otros servicios.

Premios Verdes 2022

Durate el evento también se dará a conocer el Rankin de los Mejores Proyectos de Iberoamérica, que corresponden a iniciarivas de distintos países. En esta novena edición son 500 proyectos los más relevantes de Iberoamérica y 3 finalistas de cada una de las 21 categorías. De ese selecto grupo, finalmente, saldrán los ganadores que serán premiados al cierre de la semana de sostenibilidad en una gala que este año tendrá lugar en Miami del 20 al 24 de abril. 

Desde ya les deseamos muchos éxitos a los guatemaltecos que competirán en tan importantes premios. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada