Iniciativa Ilumina el Mundo 2020 busca recaudar víveres y juguetes para familias guatemaltecas

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Iniciativa Ilumina el Mundo 2020 busca recaudar víveres y juguetes para familias guatemaltecas

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Iniciativa Ilumina el Mundo 2020 busca recaudar víveres y juguetes para familias guatemaltecas

Iniciativa Ilumina el Mundo recaudará juguetes o víveres para familias necesitadas. (Foto: Ilumina el Mundo)

Iniciativa Ilumina el Mundo 2020 busca recaudar víveres y juguetes para familias guatemaltecas de escasos recursos y compartir con ellas en navidad.

Beta Escucha la nota

La iniciativa Ilumina el Mundo 2020 busca recaudar víveres y juguetes para familias guatemaltecas de escasos recursos y compartir con ellas en la noche de navidad. ¡Qué chilero! Te contamos cómo puedes apoyar.

Cada año, como voluntarios, realizan estas actividades como parte de la iniciativa Mundial Ilumina el Mundo, la cual consiste en invitar a todas las personas a realizar actos de servicio durante el mes de diciembre.

Iniciativa Ilumina el Mundo busca recaudar víveres y juguetes para familias guatemaltecas

La iniciativa busca que durante 26 días las personas hagan un servicio por su comunidad. #IluminaElMundo es una invitación a transformar la navidad en una época de servicio para quienes más lo necesitan por medio de diferentes actividades.

(Foto: Ilumina el Mundo)

Cada día hasta el 26 de diciembre podrás realizar una actividad sugerida por Ilumina el Mundo, para ayudar por medio de un servicio a tu comunidad o a las personas que más lo necesiten.

Algunas de las actividades planeadas son: obsequiar golosinas a quienes lo necesitan, hacer un donativo de comida a alguna asociación que lo necesite, regalar juguetes, entre otros. Para conocer más de las actividades puedes consultarlas por medio de su página web.

Colecta de víveres, juguetes y comida para las familias

Como parte de las actividades de la iniciativa Ilumina el Mundo, un grupo de jóvenes voluntarios realizará una colecta de víveres, juguetes e insumos para entregar a las familias que fueron damnificadas por las pasadas tormentas y por el COVID-19.

(Foto: Ilumina el Mundo)

Todo lo recolectado será entregado a familias necesitadas de zona 6, 12, 13, 21 y Moyuta, Jutiapa. Puedes realizar tu donativo en diferentes zonas:

  • Zona 1, 4ta avenida 1-13 y  9 avenida 22-59
  • Zona 12, Reformita 21-59
  • Zona 6, 14 avenida A 15-10.

¡Pilas pues! Por medio de esta iniciativa podemos ayudar a las familias que más lo necesitan. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada