Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jóvenes voluntarios guatemaltecos donaron juguetes a niños en albergue de Alta Verapaz

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jóvenes voluntarios guatemaltecos donaron juguetes a niños en albergue de Alta Verapaz

Además de juguetes también recibieron atención psicológica. (Foto: Sé Feliz Guatemala)

Un grupo de jóvenes guatemaltecos donaron juguetes a niños que se encuentran en el albergue San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

Beta Escucha la nota

¡Qué bonita iniciativa! Un grupo de jóvenes guatemaltecos donaron juguetes a niños que se encuentran en el albergue San Juan Chamelco, Alta Verapaz. ¡Qué chilero!

Además de los juguetes, también donaron zapatos y prepararon una sorpresa para los niños que aún se encuentran en el albergue y que fueron damnificados por las pasadas depresiones tropicales ETA e IOTA.

Jóvenes guatemaltecos donaron juguetes a niños en albergue de Alta Verapaz

Voluntarios de la iniciativa Sé Feliz Guatemala y de la Universidad de San Carlos de Guatemala reunieron 32 pares de zapatos, juguetes e insumos para entregar a niños y sus familias que están en el albergue de San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

Además, prepararon una tarde llena de diversión con piñatas, bailes y juegos para los niños y sus familias, quienes se vieron afectados económicamente por las depresiones tropicales ETA e IOTA. Con esta actividad, los voluntarios de Sé Feliz Guatemala y la USAC quisieron dar ánimo a las familias de dicho albergue.

En total fueron más de 30 niños quienes disfrutaron de la actividad y recibieron zapatos, juguetes y consultas médicas con psicólogos de la entidad educativa, quienes brindaron apoyo de manera gratuita a las personas del lugar.

Guatemaltecos donaron insumos para albergue en Alta Verapaz

Los insumos que se llevaron a Alta Verapaz fueron donados por guatemaltecos para poder ayudar a los niños en los albergues de Alta Verapaz.

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

«Gracias Michelle por el buen precio en la venta de los zapatos, a Sarita por enviar su amor en los zapatos de bebe, a Manuelito y Camila por la organización de los regalos, Thiago y Paolito por sus donaciones, gracias todas las personas que de una u otra forma colaboran, se suman y cuentan con nosotros como una herramienta para apoyar a otras persona», escribieron en sus redes.

¡Qué chilero! Estas historias nos llenan de orgullo. #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada