Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco rescató a un perro que caminaba entre el tráfico de la Aguilar Batres

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con camisa azul carga a un perro entre el tráfico. (Créditos: Manuel Barrientos)

Guatemalteco rescató a un perro asustado que se encontraba entre los arriates sobre la Calzada Aguilar Batres y el video se hizo viral de inmediato.

Beta Escucha la nota

¡Un gesto muy noble! En las redes se hizo viral un video de un guatemalteco que rescató a un perro entre el tráfico, mientras circulaban en la Calzada Aguilar Batres. ¡Qué chilero!

Su actitud hacia el canino de inmediato se viralizó. En el video se observa al perro que estaba asustado debido a la cantidad de vehículos que había en el lugar.

Guatemalteco rescató a un perro que caminaba entre el tráfico de la Aguilar Batres

El noble gesto de este guatemalteco se hizo popular entre los internautas, quienes rápidamente reaccionaron con palabras de felicitaciones y agradecimiento. Todo sucedió la mañana del jueves 17 de septiembre, cuando un conductor transitaba la Aguilar Batres y vio a un perrito asustado recostado entre los arriates.

El hombre trata de agarrarlo, pero el cachorro está nervioso y no se deja. Sin embargo, no desiste y con ayuda de una prenda de vestir logra colocarlo entre sus brazos y subirlo a su carro para continuar con la marcha. ¡Un momento de mucha emoción!

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de redes sociales elogiaron el acto. Desde la página de Manuel Barrientos se observa el noble gesto. Mira el momento exacto en el siguiente video.

Gestos de agradecimiento hacia el guatemalteco

Manuel Barrientos es conocido por ser parte del proyecto Muni Guatesordos TV, quien realiza cápsulas sobre Lenguaje de Señas. En los comentarios de su publicación muchos agradecieron el rescate que realizó. ¡Qué chilero!

Asociaciones en Guatemala que rescatan perros

Estas asociaciones se dedican a rescatar peludos que viven en la calle, brindándoles una segunda oportunidad. Además, puedes comunicarte si estás interesado en adoptar algún canino o brindar alguna especie de ayuda.

Asociaciones de rescate de perros callejeros Guatemala

Asociaciones que rescatan a perros callejeros en la Ciudad de Guatemala

Conoce a las asociaciones que rescatan perros de la calle en Ciudad de Guatemala para apoyarlos de algún aporte o para adoptar a un peludo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada