Guatemala.com en alianza con Wakami lanzan las nuevas pulseras del Bicentenario

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemala.com en alianza con Wakami lanzan las nuevas pulseras del Bicentenario

Vida | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
Guatemala.com y Wakami alianza pulseras bicentenario

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una pulsera en la mano de una persona y tres pulseras sobre una mesa. (Crédito: Cortesía)

Guatemala.com y Wakami crearon una alianza para elaborar pulseras edición Bicentenario para conmemorar la independencia y realzar los textiles.

Beta Escucha la nota

Guatemala.com y Wakami crearon una alianza y lanzaron las nuevas pulseras del Bicentenario de Guatemala, a continuación te contamos toda la información.

Guatemala.com en alianza con Wakami lanzan las nuevas pulseras del Bicentenario

Como empresas pro país, Wakami y Guatemala.com establecieron una alianza que nació para celebrar el Bicentenario del país en forma de arte, realzando y promoviendo los hermosos textiles que representan al país de manera creativa.

En esta ocasión, Guatemala.com y Wakami elaboraron doscientas pulseras coleccionables en tres estilos diferentes para conmemorar los 200 años de independencia de nuestra nación.

Pulseras guatemala.com bicentenario

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Las pulseras en su presentación. (Crédito: Cortesía)

Los textiles y sus vivos colores forman parte del arte que hoy en día nos representa como guatemaltecos. Las pulseras del Bicentenario han sido inspiradas en Guatemala: Una tierra rodeada de mares, donde crece cada semilla que sembramos, una tierra abundante y colorida.

Pulseras coleccionables de Guatemala.com y Wakami

Con el paso de estos dos siglos, el mundo ha sido testigo del espíritu invencible de los guatemaltecos y su deseo de superación. 

“Más del 60% del contenido de Guatemala.com se realiza de forma orgánica. Es decir, sin ningún fin comercial, en el que también damos su lugar a todas esas empresas y organizaciones que contribuyen al desarrollo del país generando oportunidades para los guatemaltecos. Por esta razón, nos sentimos muy felices de establecer una alianza con Wakami, al ser este proyecto una fuente de empleo y crecimiento para más de 500 mujeres en el interior del país”, comentó Alejandra Salazar, Gerente de Comunicación Corporativa de Guatemala.com. 

Wakami y Guatemala.com Pulseras

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mano sostiene una pulsera. (Crédito: Cortesía)

El sistema Wakami conecta comunidades rurales a una cadena de valor formal, lo cual proporciona una fuente de ingresos constante para las artesanas y sus familias.  Así se contribuye a transformar positivamente la calidad de vida de las familias rurales. Wakami a su vez, sostiene programas de nutrición, empleo a jóvenes y educación en el país. 

“En Wakami elegimos vivir una vida con propósito y sabemos que nuestras acciones construyen al país en el que queremos vivir. Sabemos que trabajando junto a otros todo es posible, es así que con esta alianza con Guatemala.com buscamos potenciar el emprendimiento, empoderamiento, el talento y el desarrollo académico, profesional y personal de todos los guatemaltecos”,  indicó María Pacheco, Fundadora de Wakami.

pulseras guatemala.com y wakami

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Las bolsas de tela en las que se entregan las pulseras. (Crédito: Cortesía)

Es así como estas dos empresas rinden homenaje a la celebración del Bicentenario de la independencia del país, dejando un recuerdo tangible para los guatemaltecos en forma de pulseras de edición limitada.

¿Dónde conseguir las pulseras Bicentenario de Wakami y Guatemala.com?

Están disponibles con precios desde Q65 hasta Q200 según el diseño, en:

  • Oficinas centrales de Guatemala.com (16 calle 06-17 Edifio Pialé, Of. 106, zona 10. Tel: +502 53831369).
  • Página de Wakami 
  • App de Cupones de Guatemala.com 
Pulseras bicentenario Guatemala.com Wakami

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una pulsera en su tarjetita de presentación. (Crédito: Cortesía)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada