Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala entre los lugares épicos a los que debes viajar, según The Huffington Post

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

De acuerdo con el diario estadounidense, el Lago Petén Itzá es increíble para observar atardeceres. (Foto: The Huffington Post)

El diario estadounidense en línea The Huffington Post destacó que Guatemala es uno de los 17 lugares épicos a los que deberías viajar. ¡Qué chilero!

El diario en línea The Huffington Post publicó un artículo en donde indica 17 lugares épicos a los que deberías de viajar en el mundo, entre los países mencionados se encuentra Guatemala. ¡Entérate qué dijo el periódico estadounidense!

The Huffington Post publicó un artículo llamado «17 lugares épicos a los que nunca creíste viajar pero deberías» en donde indica a sus lectores algunos destinos diferentes y únicos para visitar. Entre estos países se encuentra Guatemala, considerado como una maravilla natural.

Lugares recomendados para visitar en Guatemala

El artículo indicó que el Parque Nacional Tikal, el Parque Central de Antigua Guatemala, el Lago Petén Itzá y las aventuras en los volcanes son tan solo algunas de las experiencias que debes vivir si viajas a Guatemala.

Además de nuestro país, otros destinos como Corea del Sur, República de Mauricio, Kazajistán, Chipre, Letonia, Ecuador, Samoa, Uruguay, Namibia, Papúa Nueva Guinea, Rumania, Laos, Azerbaiyán, Eslovenia y Las Seychelles también entraron en la lista.

«Las ruinas mayas tienen un papel protagónico en Guatemala. En las profundidades de la jungla se encuentra el Parque Nacional Tikal, tiene una gran plaza, en donde se encuentran varios templos», destacó el medio internacional.

Si aún no conoces estos sitios de nuestro países, debes hacerlo, seguramente quedarás impresionado.

El amanecer en las ruinas de Tikal impresionó a Alan por el Mundo

El amanecer en las ruinas de Tikal impresionó a Alan por el Mundo

El amanecer en el Parque Nacional Tikal, Petén, impresionó al youtuber Alan Estrada, más conocido como "Alan por el Mundo". ¡Mira el video!

Historia destacada