Guatemala entre los lugares épicos a los que debes viajar, según The Huffington Post

Vida

Guatemala entre los lugares épicos a los que debes viajar, según The Huffington Post

Vida | | Por: Carolina Cabrera

De acuerdo con el diario estadounidense, el Lago Petén Itzá es increíble para observar atardeceres. (Foto: The Huffington Post)

De acuerdo con el diario estadounidense en línea The Huffington Post, Guatemala es uno de los 17 lugares épicos a los que deberías viajar.

El diario en línea The Huffington Post publicó un artículo en donde indica 17 lugares épicos a los que deberías de viajar en el mundo, entre los países mencionados se encuentra Guatemala. ¡Entérate qué dijo el periódico estadounidense!

The Huffington Post publicó un artículo llamado “17 lugares épicos a los que nunca creíste viajar pero deberías” en donde indica a sus lectores algunos destinos diferentes y únicos para visitar. Entre estos países se encuentra Guatemala, considerado como una maravilla natural.

Guatemala Lonely Planet

El artículo indica que el Parque Nacional Tikal, el Parque Central de Antigua Guatemala, el Lago Petén Itzá y las aventuras en los volcanes son tan solo algunas de las experiencias que debes vivir si viajas a Guatemala.

Además de nuestro país, otros destinos como Corea del Sur, República de Mauricio, Kazajistán, Chipre, Letonia, Ecuador, Samoa, Uruguay, Namibia, Papúa Nueva Guinea, Rumania, Laos, Azerbaiyán, Eslovenia y Las Seychelles también entraron en la lista.

post id: 44905post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/los-mejores-meses-para-visitar-guatemala-segun-lonely-planet.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Los mejores meses para visitar Guatemala, según Lonely Planet

Descubre cuáles son los mejores meses para visitar Guatemala, según la reconocida guía de viajes Lonely Planet.

Comentarios

Lo más visto