Vida

El Templo IV en Tikal es el mayor atractivo turístico de Guatemala según TripAdvisor

Vida | | Por: Carolina Cabrera
El Templo IV o de la Serpiente Bicéfala es el mayor atractivo de Guatemala. (Foto: oooh mrs)

El Templo IV o de la Serpiente Bicéfala es el mayor atractivo de Guatemala. (Foto: oooh mrs)

Vista desde el Templo IV. (Foto: Id America)

Vista desde el Templo IV. (Foto: Id America)

De acuerdo a un estudio realizado por el reconocido sitio TripAdvisor, el Templo IV en Tikal es el mayor atractivo turístico que tiene Guatemala.

El reconocido sitio de viajes TripAdvisor realizó un estudio para determinar el mayor atractivo turístico de cada país, siendo el de Guatemala el Templo IV en Tikal.

Basándose en los votos que los usuarios de TripAdvisor le dan a cada destino, las personas eligieron el Templo IV en el Parque Nacional Tikal como el mayor atractivo de Guatemala. Con ayuda de “Vouchercloud and Thomson Vacations“, el sitio de viajes creó un mapa mostrando lo más interesante de cada país.

Capture-4

Conocido también como el Templo de la Serpiente Bicéfala, el mayor atractivo de Guatemala constituye una de las estructuras más emblemáticas de la civilización maya. Según investigaciones de epigrafía, el templo fue construido durante el reinado de Yik’in Chan Ka’wil.

La estructura de 70 metros de altura fue construida en en el año 470 d.c., era utilizado para diversas ceremonias rituales de la civilización maya. El templo se encuentra dentro del Parque Nacional Tikal, en donde los visitantes pueden subir y admirar desde la cima increíbles paisajes.

El parque está abierto de lunes a domingo de 6:00 a 18:00 horas. la entrada tiene un costo de Q 25.00 para nacionales y Q 150.00 para extranjeros. ¡Visita las maravillas que existen en Guatemala!

post id: 5813post link: https://www.guatemala.com/noticias/cultura/la-danta-en-guatemala-es-la-piramide-mas-grande-del-mundo.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

La Danta en Guatemala es la pirámide más grande del mundo

La Gran Pirámide Danta en Guatemala es considerada la pirámide más grande del mundo, incluso superando en volumen a las famosas estructuras en Egipto.

Comentarios

Lo más visto