Grupo de Bomberos Voluntarios regalaron tazas de café a personas en San José Pinula

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Grupo de Bomberos Voluntarios regalaron tazas de café a personas en San José Pinula

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Grupo de Bomberos Voluntarios regalaron tazas de café a personas de la calle en San José Pinula

Los bomberos compartieron café con los transeúntes. (Foto: Pinula Tv)

Un grupo de Bomberos Voluntarios de la 127 compañía, regalaron tazas de café a las personas que transitaban por las calles de San José Pinula.

¡Qué bonita historia! Estos actos de solidaridad con el prójimo nos conmueven. Un grupo de Bomberos Voluntarios de la 127 compañía, regalaron tazas de café a las personas que transitaban por las calles de San José Pinula. ¡Qué chilero!

Los bomberos decidieron dar una muestra de cariño a las personas que caminaban por las calles de San José Pinula. Te contamos más de esta historia.

Grupo de Bomberos Voluntarios regalaron tazas de café a personas de la calle en San José Pinula

Son muchas las acciones positivas que los guatemaltecos llevan a cabo en todo el país y que buscan ser de apoyo para muchas personas. Y sin duda esta es una de ellas, recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: Pinula Tv)

Los bomberos decidieron compartir con las personas que transitaban por las calles. Sobre la acera, colocaron una churrasquera y un par de ollas donde preparaban el café, mientras las personas caminaban a cada uno le entregaban una taza de esta bebida muy tradicional de Guatemala.

«Un gran ejemplo de servicio y ayuda solidaria al el prójimo. Por eso cuando los bomberos estén pidiendo ayuda en las calles, ayudemos sin dudarlo, porque ellos no se quedan con nada ellos están ahí para todos en cualquier momento», comentó una de las personas de San José.

Ayuda para el nuevo miembro de la familia de los bomberos

Por medio de sus redes sociales, los bomberos voluntarios de San José Pinula solicitaron ayuda para el nuevo integrante de la familia bomberil: un perro mestizo, quien llegó a buscar refugio hace varios meses y decidió quedarse.

(Foto: Pinula Tv)

Los bomberos piden ayuda con donaciones de concentrado y una casita para que el canino pueda descansar. Puedes comunicarte con ellos al teléfono: 5252-8068 o llevar tu donativo a la estación de los bomberos.

Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada