Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gimnasios con promociones y descuentos en la Ciudad de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

gimansios 2

Descripción de la foto: Joven en una caminadora y sostiene un pachón con agua.

Conoce las diferentes promociones en los gimnasios de la Ciudad Guatemala para que junto a toda la familia inicien un estilo de vida más saludable.

Beta Escucha la nota

¡Cuerpo sano, vida sana! Conoce las promociones y descuentos en los diferentes gimnasios de Guatemala, elige el que desees y empieza un nuevo estilo de vida. ¡Qué chilero! Aquí te contamos los detalles.

gimansios 1

Descripción de la foto: Dos personas sostienen una pelota mientras hacen abdominales.

Promociones y descuentos en gimnasios 

No hay mejor manera de cuidar tu cuerpo que haciendo ejercicio y con una alimentación balanceada, por eso aquí te enlistamos algunas opciones de gimnasios para que empieces a ejercitarte e iniciar un mejor estilo de vida. ¡Pilas pues!

Femme fit

¡Para todas las guatemaltecas! En Femme Fit puedes disfrutar con la promoción exclusiva de Femme Fit con una semana gratis en todos sus servicios, únicamente para mujeres, los cuales son:

  • Acceso ilimitado a las clases de entrenamiento funcional de lunes a sábado a través de zoom, y lo mejor es que tienen opción a 11 horarios diferentes.
  • Talleres de nutrición y otros temas.
femme fit

Descripción de la foto: Mujer haciendo plancha sobre la gramilla.

Tribó

Para liberar el estrés del día a día y que cumplas tu objetivos, contamos con promociones en el gimnasio Tribó, con el 50 % de descuento en el primer mes, inscripción GRATIS y un mes de entrenador personal incluido.

Beneficios que ofrece la App Guatemala.com para las empresas del país 1

Descripción de la foto: Mujer y hombre hacen desplantes con pesas.

Sporta

La actividad física es esencial para un desarrollo saludable, tanto para los más pequeños del hogar como para ti. Aprovecha la inscripción GRATIS y el 50 % de descuento en las mensualidades durante 6 meses en Sporta, para que todos en casa disfruten ejercitándose.

Descripción de la foto: Hombre se cuelga sobre una de una barra y tres personas lo observan. (Créditos de la foto: Sporta)

Voltio

Empieza una vida más saludable y activa desde casa y entrena en el horario que mejor te convenga. Inscríbete al programa HIIT en casa de Voltio Studio y obtén 60% de descuento durante 3 meses.

VOLTIO

Descripción de la foto: Mujer sobre el piso con una alfombra para hacer ejercicio en posición de despechada con pesas.

Ya no hay excusa para cuidar de tu salud haciendo ejercicio e iniciar un estilo de vida más saludable. ¡Pilas pues! Descarga la app de Cupones Guatemala.com para Andriod y iOS y aprovecha los 30 días gratis.

Historia destacada