Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zacapa festeja la victoria de Kevin Cordón en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Observa el video de cómo fue el festejó de Zacapa durante la victoria de Kevin Cordón en los cuartos de bádmiton de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Beta Escucha la nota

¡La Unión Zacapa se une para observar a su compatriota! En este municipio de Guatemala celebraron la victoria del guatemalteco Kevin Cordón durante los cuartos de final de Tokio 2020. En su salón municipal colocaron pantallas gigantes para observar el impresionante partido de Kevin.

A continuación te contamos todos los detalles sobre esta muestra de apoyo para Kevin Cordón:

Zacapa celebra la victoria de Kevin Cordón en Tokio 2020 

En el municipio de la Unión, los guatemaltecos de Zacapa se reunieron este viernes 30 de julio en un salón municipal para poder apreciar el partido de bádminton donde disputó Kevin Cordón en los cuartos de final de Tokio 2020.

Se colocaron sillas plásticas con el debido distanciamiento social para que los guatemaltecos pudieran observar al atleta originario de dicho municipio. A continuación te mostramos el video en el que los zacapanecos celebran la victoria de Kevin:


Colocan pantalla gigante para observar a la participación de Kevin 

En Zacapa colocaron una pantalla gigante para que juntos pudieran observar el debut de Kevin en las Olimpiadas de Tokio 2020. Durante el partido se observaron a distintas personas con la bandera de Guatemala y carteles de apoyo hacia el deportista.

El orgullo de Zacapa amplió su legado olímpico en Tokio 2020 luego de ganar 2-0 al coreano Kwanhee, con parciales de 21-13 y 21-18. Con este resultado, el guatemalteco se metió entre los 4 mejores del mundo y ahora tendrá la oportunidad de buscar un boleto a la gran final. Tras la victoria del guatemalteco, los zacapanecos quemaron cuetes y salieron a las calles a celebrar.

Descripción de la foto para personas no videntes: Pantalla en un salón municipal de Guatemala. (Créditos: Nuestra Zacapa)

Descripción de la foto para personas no videntes: Sillas de plástico ubicadas en un salón municipal con pantalla en un salón municipal de Guatemala. (Créditos: Nuestra Zacapa)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada