Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografías de boda en Antigua Guatemala ganaron premios en el Belief Awards 2021

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hombre y una mujer se están besando y a sus lados hay varios personajes vestidos de moros. (Crédito: David Gallegos)

Fotografías de boda en Antigua Guatemala participaron en los premios Belief Awards 2021, en donde ganaron en distintas categorías y posiciones.

Beta Escucha la nota

Nuevamente nuestro país ante los ojos del mundo y es que fotografías de boda en Antigua Guatemala ganaron premios en el reconocido concurso del Belief Awards 2021, el cual celebró este año su 14 edición.

El año pasado Guatemala también figuró entre los ganadores de la premiación 2020 con la boda de una pareja originaria de Asia del Sur. ¡Qué Chilero!

Bodas en Antigua Guatemala destacaron a nivel internacional

Belief Wedding Creators es una plataforma internacional para planificadores de bodas, en donde cada año se organiza un concurso para conocer las mejores propuestas de bodas en todo el mundo. Fue así que en un prestigioso listado se seleccionó a las 35 impactantes fotografías que muestran a las mejores bodas del mundo.

Sin embargo, para este año fue todo un reto, luego que la industria de las bodas se enfrentara al desafío de la pandemia en diferentes países. Por lo cual decidieron que esta edición fuera bajo el concepto de atemporalidad y que los planificadores enviaran sus propuestas sin importar el año en que se llevó a cabo la boda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de los Belief Awards 2021.

Ante esto, tres bodas guatemaltecas ganaron en el premio internacional:

Boda inspirada en la cultura guatemalteca

La ceremonia organizada por Fenny Torres y la fotografía ganadora es de David Gallegos, quienes participaron en la categoría de Mini Boda, en la que obtuvieron el segundo lugar del voto del público. Así mismo, en la categoría  It’s All About Love también ganó.

El amor de la pareja por Guatemala inspiró la creación de una boda con tradiciones culturales como un desfile.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pareja recién casada caminando por calle de La Antigua Guatemala acompañada de varios personajes vestidos de moros. (Crédito: David Gallegos)

«El padre de la novia»

La segunda boda, en la posición 22, estuvo a cargo de Diana Sciarrillo de I Do Guatemala, con la colaboración fotográfica de María Fleischman. La propuesta participó en la categoría de Negro + Blanco y el mensaje que buscó transmitir fue el de cuando el padre de la novia se encuentra con su hija, pero el fotógrafo hizo una toma muy interesante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen en blanco y negro, donde una mujer con vestido de novia está bajando una escaleras y su papá la está esperando. (Crédito: María Fleischman)

Una boda en el Convento de Santa Clara

En la posición 29, está la creación del organizador Mario R. Ayala, quien en conjunto con la fotógrafa Jessica Kassin, captaron un mágico momento en las ruinas del Convento de Santa Clara.

Fue así que participaron en la categoría de Gran Boda, en donde la idea que la pareja quería era que sus invitados experimentaran la magia de Antigua Guatemala, por lo que optaron por casarse en un antiguo convento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de varias personas sentadas en unas bancas viendo una ceremonia dentro de un convento antigua. (Crédito: Jessica Kassin)

¡Muchas a felicidades a todos los ganadores! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada