Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Finca El Espinero abrió sus puertas para elegir el Árbol de Navidad 2022

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Finca El Espinero, en Tecpán, Chimaltenango. (Crédito: Finca El Espinero)

En Finca el Espinero podrás elegir tu Árbol de Navidad, un pinabete que llenará de ese aroma especial en esa época especial.

Beta Escucha la nota

Llegó una de las épocas más bonitas del año y con ella la ilusión de muchos guatemaltecos de comprar su Árbol de Navidad, por ello la Finca El Espinero abrió sus puertas a las personas que deseen tener un pinabete en casa. ¡Qué chilero!

La finca estará abierta todos los días hasta el 18 de diciembre de 8:00 a 17:00 horas para poder visitar este lugar lleno de encanto.

Finca El Espinero abrió sus puertas para elegir el Árbol de Navidad 2022

Desde el 5 de noviembre las personas pueden adquirir el árbol en Tecpán, Chimaltenango para tener el aroma incomparable de esta época.

La finca cuenta con un espacio de 41 hectáreas para tener 150 mil árboles, por lo que muchos guatemaltecos pueden adquirir uno.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un anuncio de un Árbol de Navidad. (Crédito: Finca El Espinero)

¿Cómo comprar el Árbol de Navidad?

Para poder adquirir uno de estos pinabetes o solo visitar las instalaciones debes adquirir tu ticket en las instalaciones de la zona 15.

También puedes adquirirlo en la fina que se encuentra ubicada en el kilómetro 94.5 de Tecpán, Chimaltenango, pero dependerá de la cantidad de personas que estén en el lugar para poder ingresar.

Por lo que para asegurar un lugar con mayor tranquilidad, es mejor comprarlo antes así no hay retrasos en el ingreso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos hombres con gorros de Navidad llevan pinabetes en un camión. (Crédito: Finca El Espinero)

¿Cómo son los tickets para ingresar a la finca?

Estos son los tickets que puedes adquirir si deseas comprar un árbol o solo visitar las plantaciones.

  • El ticket de visita tiene un precio de Q250.00 que incluye el ingreso de un vehículo con hasta 7 personas para que puedan conocer el lugar.
  • Además, podrán caminar o andar en bicicleta por los senderos o estar en la laguneta en lancha o ver cómo ordeñan las vacas (4:00 de la mañana).
  • Mientras que el ticket de corte tiene un coste de Q990.00, que incluye todo lo del anterior paquete, pero con un pinabete de 6 pies de alto.
  • Las personas pueden elegir qué árbol desean y si es más grande de los 6 pies, el extra se cancela en la finca.
  • Si las personas que compraron un ticket solo de visita quieren adquirir un pinabete lo podrá hacer pagando el faltante.

Otras opciones para Navidad

La Finca El Espinero además de contar con la opción de elegir el árbol, también cuenta con lugares en la Ciudad de Guatemala para adquirirlos, a partir del 11 de noviembre.

La diferencia es que ahí no se podrá elegir ni ver el corte del pinabete. Por lo que se podrán acercar a las tiendas de Oakland Mall, Metroplaza en Carretera a El Salvador, Miraflores, Plaza Decorísima y Varietá, así como Naranjo Mall.

Además, hay otros lugares en donde puedes comprar un pinabete. Ingresa a este link para más información.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada