Dónde comprar árboles de Navidad naturales en Guatemala

Sociedad

Dónde comprar árboles de Navidad naturales en Guatemala

Sociedad | | Por: Andrea Coloma
Dónde comprar árboles de Navidad naturales en Guatemala

El pinabete guatemalteco es una especie única de árbol que desprende olor cuando se deshidrata. (Foto: Finca El Espinero)

(Foto: Finca El Espinero)

(Foto: Finca El Espinero)

Descubre los lugares en Guatemala en donde puedes comprar tu árbol natural para Navidad, estos son lugares aprobados por el INAB y el CONAP.

Estos son algunos de los lugares en Guatemala en donde puedes comprar tu árbol de Navidad natural, cada uno de estos sitios está aprobado por el el Instituto Nacional de Bosques —INAB— y el Consejo Nacional de Áreas Protegidas —CONAP—.

La venta de estos árboles, conocidos como pinabetes guatemaltecos, respeta los reglamentos y debidos procesos que las instituciones gubernamentales exigen. Es un programa que salva y conserva el pinabete a través de la reforestación.

¿Dónde comprar el árbol de Navidad natural?

Estos son los lugares para comprar tu árbol:

Reforestadora Finca El Espinero

Puedes adquirir tu árbol natural en el Km. 94.5 de la Carretera Interamericana, puedes reservar el corte y la visita en familia a la finca. Solicita más información al teléfono 2216-5924.

Oakland Mall

Al ingresar a Oakland Mall dirígete al Sótano 2, justo al lado de la talanquera. Podrás encontrar árboles desde 6 hasta 14 pies.

Saúl L’Osteria

El restaurante Saúl L’Osteria es otro punto de venta para adquirir el arbolito, estos provienen de la Finca El Espinero.

La Casa del Pinabete

Se encuentran en el kilómetro 189 de la Carretera Interamericana, entre Cuatro Caminos y Salcajá, Quetzaltenango. También distribuyen pinabetes en la Ciudad de Guatemala, en Plaza Fontabella y el Mercado de Artesanías, zona 13.

Pinabetes Ixin Samajel

Puedes llegar a escoger tu árbol navideño o solicitarlo, tienen entrega a domicilio. Comunícate al teléfono: 4942-9803 con Pedro Cristal.

Billeben Nature

Puedes cortar tu propio árbol o solicitarlo al teléfono 5918-0759.

Miraflores

Sobre la Calzada Roosevelt, en el parqueo exterior que está junto a la entrada del centro comercial.

Pinabetes Valle Verde

Estarán ubicados a partir del 25 de noviembre de 2017 en el interior del Mercado de Artesanías. Tienen servicio a domicilio, para solicitar más información comunícate al 4755- 6013.

Feria del Pinabete

El Instituto Nacional de BosquesINAB— y el Consejo Nacional de Áreas Protegidas —CONAP— inaugurará el 24 de noviembre de 2017 la Feria del Pinabete en el Mercado de Artesanías. Podrás adquirir tu árbol de Navidad, así como una diversidad de coronas y guirnaldas.

Dónde comprar árboles de Navidad naturales en Guatemala

(Foto: Inab)

¡No te quedes sin tu árbol de Navidad natural, asiste con tu familia y elijan el que más les guste!

post id: 111877post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/dona-juguetes-buen-estado-los-ninos-patzun-noviembre-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Dona juguetes en buen estado para los niños de Patzún, noviembre 2017

Dona juguetes en buen estado para los niños de Patzún, noviembre 2017

Entérate en dónde puedes donar juguetes en buen estado para los niños de la aldea Pachimulín, municipio de Patzún. ¡Apoya esta noble causa!

Comentarios