Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudiantes del Comité Pro Ciegos y Sordos triunfaron en All Dance International 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen estudiantes del Comité Pro Ciegos y Sordos con la bandera de Guatemala. (Crédito: ProCiegosYSordos)

Estudiantes del Comité Pro Ciegos y Sordos triunfaron en All Dance International 2023 que se celebró en Ciudad de Panamá.

Beta Escucha la nota

Grupos de baile del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos triunfaron en All Dance Internacional 2023 celebrado en Panamá.

Qué orgullo que los guatemaltecos mostraron todas sus habilidades para adjudicarse dos trofeos. Acá te contaremos de qué se trató el concurso y en qué categorías destacaron. ¡Qué chilero!

Estudiantes del Comité Pro Ciegos y Sordos triunfaron en All Dance International 2023

Los estudiantes guatemaltecos eran los únicos con Discapacidad Auditiva en el evento que se celebró en la Ciudad de Panamá.

Fue así como consiguieron dos segundos lugares en las categorías de Danzas Árabes, división open y Hip Hop, división open también.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen estudiantes del Comité Pro Ciegos y Sordos que brillaron en el All Dance International. (Crédito: ProCiegosYSordos)

¿Quiénes fueron los ganadores en Panamá?

El equipo Latidos en Silencio, destacó en Danzas Árabes y está integrado por estudiantes del Centro Educativo para Niños Sordos Región de Occidente Dra. H.C. Elisa Molina de Stahl.

Mientras que el grupo Baile Silence Dance brillo en modalidad Hip Hop y está integrado por estudiantes del Centro Educativo para Niños Sordos Ruth Villadeleón de Ralda el Asintal, Retalhuleu.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen estudiantes del Comité Pro Ciegos y Sordos que brillaron en el All Dance International. (Crédito: ProCiegosYSordos)

Un orgullo guatemalteco

Esta experiencia fue de gran apoyo emocional para los guatemaltecos, quienes aprendieron técnicas en los talleres impartidos por coreógrafos internacionales.

«Gracias All Dance por abrir las puertas a la inclusión y permitir la participación de los niños y jóvenes con Discapacidad Auditiva demostrando que el talento no tiene límites», comentaron los encargados en sus redes sociales.

Qué increíble que los guatemaltecos logren tener estas experiencias enriquecedoras que los hacen sentirse muy felices.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada