Enfermero del Hospital General San Juan de Dios compuso canción para el personal médico

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Enfermero del Hospital General San Juan de Dios compuso canción para el personal médico

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto: Enfermero toca la guitarra sentado en una de las áreas del hospital. (Créditos: Hospigen)

Video del enfermero internista del Hospital General San Juan de Dios compuso una canción para rendir homenaje al personal del salud de toda Guatemala.

Beta Escucha la nota

El enfermero Wagner Mauricio Velázquez mejor conocido como D´Carlo Vel Mau, del Hospital General San Juan de Dios compuso una canción para rendir homenaje al personal del salud de todo el país que combate en primera fila el COVID-19 en Guatemala. ¡Qué chilero! Tienes que ver el video.

Por medio de la canción quiso rendir, a través de la música, un homenaje a todo el personal salubrista de Guatemala. Te contamos los detalles.

Enfermero del Hospital General San Juan de Dios compuso canción para el personal médico

El enfermero del Hospital General San Juan de Dios, D´Carlo Vel Mau, compuso la canción Salubristas de Corazóncomo un homenaje a los héroes anónimos que han trabajado para combatir el COVID-19 en Guatemala. Sin duda nos llena de mucho orgullo.

Con una guitarra, mascarilla y vestido con su uniforme de enfermero, el joven menciona en sus letras al personal paramédico y todas las especialidades médicas que hay en los diferentes hospitales alrededor del país. Este es el video de la canción:

Con 27 años de servicio en el Hospigen, la canción Salubristas de Corazón, tuvo como inspiración los servicios y todas las especialidades médicas que a diario brindan atención para la salud población. D´Carlo Vel invitó a todos los guatemaltecos a ser solidarios con los trabajadores de la salud y a compartir esta canción que es un mensaje de amor para todos.

La alegría del personal médico

El personal médico de Guatemala ha demostrado su talento y alegría en varias ocasiones, para Noche Buena loe médicos del Parque de la Industria elaboraron un video para dar ánimo a pacientes que pasaron la noche buena en dicha institución.

Descripción de la foto: Enfermero sentado en una de las salas del hospital toca la guitarra. (Créditos: Hospigen)

Para Año Nuevo el personal médico del IGSS de la Zona 9, Ciudad de Guatemala, conformado por 4 auxiliares, jefe de guardia y 2 supervisores cantaron villancicos para amenizar a los guatemaltecos durante la noche del 31 de diciembre, con el fin de alegrar las fiestas de fin de año a los pacientes.

¡Sin duda esto nos demuestra que aún en tiempos difíciles, los guatemaltecos sabemos ser solidarios unos con otros! Agradecemos a estos héroes en primera línea que durante este tiempo comparten con estos #ActosDeAmor.

Historia destacada