Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Personal médico del IGSS cantó villancicos a hospitalizados por fin de año 2020

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

enfermeros-igss-cantaron-villancicos-hospitalizados-fin-ano-2020

Descripción de la foto: Personal médico del IGSS con una guitarra y hojas de papel cantando villancicos.

Personal médico del IGSS de la Zona 9 capitalina llevó un ameno momento a hospitalizados, ya que les cantaron villancicos por fiestas de fin de año.

Beta Escucha la nota

¡Nada como compartir alegría en estos momentos! Tal como esta noble acción que hizo un grupo de personal médico del IGSS de la Zona 9, Ciudad de Guatemala. Esto debido a que cantaron villancicos a guatemaltecos hospitalizados para compartir un emotivo momento por las fiestas de fin de año 2020.

Te compartimos el video para que veas estos #ActosDeAmor que hicieron los guatemaltecos:

Personal médico del IGSS cantó villancicos a hospitalizados por fin de año 2020

Según se sabe, un grupo del departamento de enfermería del IGSS de la Zona 9 capitalina compartió un ameno momento con varios guatemaltecos. Esto debido a que en medio de la situación, este grupo quiso acompañar con un momento musical a los que están internados en dicho centro asistencial.

Fue así que con guitarra en mano, este grupo está conformado por 4 auxiliares, jefe de guardia y 2 supervisores cantaron villancicos para amenizar a los guatemaltecos durante esta noche del 31 de diciembre. Dicho momento lleno de emotividad quedó grabado en video y es por ello que te lo compartimos a continuación:

Este video fue captado en el área de anexo del centro hospitalario en mención y se sabe que esta acción también se replicó el año pasado, solo que en ese entonces fue un médico el que llegó a cantarles a los pacientes.

Otras acciones de ánimo

Para las festividades navideñas, el personal médico que atiende a enfermos por Coronavirus —en el Hospital Temporal del Parque de la Industria— también hizo una acción similar el pasado 24 de diciembre. Esto debido a que hicieron un video para dar ánimo a los pacientes que están internos.

Médicos elaboraron video para dar ánimo a pacientes del Parque de la Industria en Navidad

Médicos elaboraron video para dar ánimo a pacientes del Parque de la Industria en Navidad

Médicos y enfermeras que cuidan de los guatemaltecos contagiados por COVID-19, elaboraron un video para dar ánimo a pacientes en la noche de Navidad.

¡Sin duda esto nos demuestra que aún en tiempos difíciles, los guatemaltecos sabemos ser solidarios unos con otros! Agradecemos a estos héroes en primera línea que durante estas fechas están junto a los enfermos y comparten con ellos estos #ActosDeAmor.

Historia destacada