Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El DJ guatemalteco Mr. Tropical publicó su libro «La Sabrosura de Vivir»

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

dj-guatemalteco-mr-tropical-publico-libro-la-sabrosura-de-vivir

El libro de La Sabrosura de Vivir ya se encuentra a la venta. (Foto: Mr. Tropical)

En el libro La Sabrosura de Vivir escrito por el DJ Guatemalteco Mr. Tropical relata cómo el artista se enfrentó a la lucha contra el cáncer.

El DJ guatemalteco Mr. Tropical recientemente publicó su libro «La Sabrosura de Vivir», el cual fue un diario personal para él y en donde cuenta su testimonio de cómo fue que se enfrentó al cáncer y aún así salió adelante.

Te invitamos a conocer esta historia inspiradora que nos enseña a disfrutar la vida aún en las situaciones más difíciles:

El DJ guatemalteco Mr. Tropical publicó su libro «La Sabrosura de Vivir»

El productor y DJ José Raúl González, más conocido como Mr. Tropical narró su testimonio a través de las letras de su libro La Sabrosura de Vivir. En este diario el artista cuenta cómo fue que en 2018 se enteró que tenía cáncer y logró vencer la enfermedad dos veces.

dj-guatemalteco-mr-tropical-publico-libro-la-sabrosura-de-vivir-jose-raul-gonzalez

(Foto: Mr. Tropical)

Es por ello que durante esta difícil prueba, el guatemalteco escribió un diario donde relata cómo fue enfrentarse a ambos procesos. Fue así que en uno de los momentos más fuertes de su enfermedad decidió plasmar sus vivencias en su libro, el cual está a la venta y tiene un costo de Q 195.00.

¿Te gustaría adquirirlo? Para solicitarlo puedes comunicarte vía WhatsApp al 5701-2425. Así mismo, cuentan con envíos a domicilio. Además, también está disponible en formato digital para el público en el extranjero y próximamente a través de Amazon.

dj-guatemalteco-mr-tropical-publico-libro-la-sabrosura-de-vivir-disponible-venta

(Foto: Mr. Tropical)

¿Qué sientes al estar vivo este día?

En su relato, José cuenta que llevaba varios meses con malestares de salud, ya que tenía fiebres e inflamación estomacal. Él creía que por ser joven, esos síntomas no representaban nada malo. No obstante, durante un viaje que hizo a España se dio cuenta que cada vez tenía más inflamado su estómago.

Fue así que al regresar a Guatemala decidió ir al médico y hacerse varios análisis, en donde le fue detectado el cáncer. A pesar de eso, Mr. Tropical se mantuvo optimista y se sometió a varios procesos de quimioterapias.

dj-guatemalteco-mr-tropical-publico-libro-la-sabrosura-de-vivir-historia

(Foto: Mr. Tropical)

Durante esta etapa de su vida, comenzó a escribir un diario personal en donde relataba su lucha diaria contra esta enfermedad y de cómo se sentía con el apoyo que familiares y amigos le brindaban. Así mismo, se le ocurrió hablar con un editor para que su diario fuera publicado como libro.

José logró recuperarse, pero a principios de 2020 los síntomas regresaron y con ellos, también le fue diagnosticado leucemia en grado avanzado.

Según nos contó Mr. Tropical: «En ese momento me ingresaron en el intensivo y la publicación se tuvo que posponer. Cuando salí del intensivo hablé con el editor que no se publicara porque quería agregar lo que estaba viviendo y hasta que saliera de ese nuevo reto lo íbamos a publicar con esta nueva experiencia vivida».

dj-guatemalteco-mr-tropical-publico-libro-la-sabrosura-de-vivir-diario-personal

(Foto: Mr. Tropical)

¡Sin duda el testimonio de este DJ guatemalteco es un ejemplo de vida y nos da una perspectiva diferente!

Historia destacada