Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

People en Español resaltó video de Mr. Tropical hecho por animador de los Simpson

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

People en Español resaltó video de Mr. Tropical hecho por animador de los Simpsons

José dio a conocer a Mr. Tropical en Estados Unidos. (Foto: Telemundo)

El sitio de entretenimiento a nivel internacional People en Español destacó el videoclip de Mr. Tropical que fue hecho por el animador de los Simpson.

El productor y DJ José Raúl González dio a conocer a Mr. Tropical en una entrevista que publicó el sitio People en Español, en donde compartió que el personaje fue creado por el animador guatemalteco de los Simpson.

Según el personaje «Mr. Tropical», él viene de la quinta dimensión, su objetivo es transmitir un mensaje de hermandad, amor y paz en la tierra a través de la música. En Estados Unidos presentó a Mr. Tropical junto a su primer sencillo homónimo que es un funk electrónico interplanetario y psicodélico que cuenta con la participación de los raperos Rebeca Lane y Zaki.

El video musical estuvo a cargo del animador guatemalteco Erick Tran, quien actualmente es animador de los Simpson. A continuación te lo compartimos:

People en Español destacó su historia

José Raúl González fue entrevistado en People en Español, en donde resaltó que el proyecto fue creado por él un año antes de que le diagnosticaran cáncer terminal. Esta noticia fue un llamado, por lo que respondió cambiando su vida por completo.

Te dejamos la entrevista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El artista guatemalteco creó un personaje musical desarrollado por el animador gráfico de «The Simpsons.» @yosoymrtropical

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el

José resalta que Mr. Tropical es más que un artista, es el guía del movimiento latino de amor y luz que mezcla géneros musicales y multimedia.

Historia destacada