Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Día del Buen Chapín 2022: 5 fundaciones guatemaltecas serán beneficiadas

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un joven recibe terapia. (Crédito: Instituto Neurológico de Guatemala)

Megapaca donará el 50% de sus ventas, en el Día del Buen Chapín 202, a 5 fundaciones que son importantes para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Si tienes compras pendientes y deseas ayudar, este 23 de septiembre, el Día del Buen Chapín 2022 es el momento ideal para ir a tiendas Megapaca.

Además, de llevarte artículos de tu elección con tus compras se estará ayudando a 5 fundaciones guatemaltecas.

Día del Buen Chapín 2022: 5 fundaciones guatemaltecas serán beneficiadas

Como en los últimos años, Megapaca realiza el Día del Buen Chapín, que consiste en donar el 50% de sus ventas a fundaciones elegidas.

En el país se cuentan con 70 tiendas para que los guatemaltecos puedan acudir a la más cercanas, así puede adquirir prendas que se convertirán en ayuda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un bombero listo para salir. (Crédito: Bomberos Voluntarios)

Fundaciones que serán beneficiadas

Esta será la novena edición y las fundaciones beneficiadas serán:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche de promoción, del Día del Buen Chapín. (Crédito: Megapaca)

Mario Peña, gerente general de Megapaca indicó que en los años anteriores han observado a los guatemaltecos sumarse a la causa para ayudar a las instituciones que benefician a muchas personas.

Pilas pues que las fundaciones necesitan del apoyo de los guatemaltecos y en las distintas tiendas hay artículos para toda la familia.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada