Chayanne envió un mensaje de apoyo a la atleta guatemalteca Mariana Valencia

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Chayanne envió un mensaje de apoyo a la atleta guatemalteca Mariana Valencia

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
chayanne-envio-mensaje-apoyo-atleta-guatemalteca-mariana-valencia

Mariana Valencia ganó una medalla de plata en 2017. (Fotos: Atletismo Guate y Headtopics)

La atleta guatemalteca Mariana Valencia recibió un mensaje de apoyo que el cantante puertorriqueño Chayanne le envió por medio de un emotivo video.

El cantante puertorriqueño Chayanne envió un emotivo mensaje de apoyo a la atleta guatemalteca Mariana Valendia, quien se encuentra luchando contra la leucemia, este video fue difundido en la fanpage de Corriendo con Mariana.

#QuéChilero ¡Revive junto a Mariana estas palabras que el cantante le compartió! Mira el video:

Chayanne envió un mensaje de apoyo a la atleta guatemalteca Mariana Valencia

Mariana Valencia es una joven atleta que ha puesto el nombre de Guatemala en alto. En 2017 estableció récord nacional en el Centroamericano U14 y U16 de Atletismo. Con este logro, la guatemalteca le dio una alegría al país, ya que se hizo acreedora de una medalla de plata.

chayanne-envio-mensaje-apoyo-atleta-guatemalteca-mariana-valencia-leucemia-corriendo

(Foto: Corriendo con Mariana)

No obstante, fue diagnosticada con leucemia y tuvo que suspender sus entrenos. Sin embargo, ha recibido bastante apoyo de amigos, familiares, personas allegadas y muchos usuarios que se han unido a la causa del movimiento Corriendo con Mariana, el cual busca incentivarla para seguir adelante con sus sueños.

Es por ello que también ha recibido el apoyo de artistas como el colombiano Sebastián Yatra, quien hace poco le envió un mensaje para animarla. En esta ocasión, el cantante Chayanne se sumó para decirle a la guatemalteca: «Mariana, mi amor, te mando un abrazo… quería mandarte un saludo y decirte que te quiero mucho…».

¡Te compartimos el video completo para que escuches lo que el cantante le dijo!

Historia destacada