Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebra el Día de la Mujer con el talento de estas cantantes guatemaltecas

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celebra el Día Internacional de la Mujer con los éxitos de estas grandes artistas. (Foto: Imágenes de Facebook)

Celebra el Día de la Mujer junto al talento de estas grandes artistas y cantantes guatemaltecas que con sus melodías representan a las mujeres.

Cada 08 de marzo se celebra en Guatemala y otras partes del mundo el Día Internacional de la Mujer, para festejarlo te compartimos algunos éxitos de estas talentosas cantantes guatemaltecas que representan a las mujeres con sus melodías y armónica voz.

Gaby Moreno

La cantante y guitarrista guatemalteca Gaby Moreno recibió el Premio Gammy Latino a Mejor Nuevo Artista en 2013.

Sara Curruchich

Sara Curruchich representa a una gran parte de las mujeres guatemaltecas, gracias a su armoniosa voz y el orgullo con el que interpreta el amor a su patria.

Rebeca Lane

Para celebrar a las mujeres luchadoras de Guatemala, la poeta y rapera Rebeca Lane lanzó su nuevo sencillo «La Mer».

Dominique Hunziker

Dominique Hunziker es una solista guatemalteca que ha destacado por su angelical voz y gracias a su talento, formación académica y pasión ha logrado participar con grandes artistas nacionales internacionales.

Stephanie Zelaya

Stephanie Zelaya es una cantautora de origen guatemalteco, comenzó su carrera en la música desde muy pequeña y estudió en privilegiadas escuelas de música en el extranjero.

Magda Angélica

Magda Angélica, cantante y compositora de origen guatemalteco, ha representado a Guatemala en certámenes internacionales como el l Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2015.

Flaminia

Además de ser una talentosa cantante, Flaminia es doctora, productora y compositora musical. Ha colaborado con grandes artistas a nivel nacional como Francis Dávila y otros internacionales como Paul van Dyk.

Estefani Brolo

La guatemalteca Estefani Brolo comenzó su carrera como solista en Guatemala con su sencillo «Fix Myself», pero su talento la llevó a formar parte de la banda costarricense Patterns.

Fabiola Rodas

Conocida en el mundo artístico como Fabiola Roudha, es un joven talentosa de 23 años quien obtuvo en 2008 el segundo lugar en el reality show mexicano La Academia.

Kim Lou

Actriz, chef repostera y cantante guatemalteca, Kim Lou es una joven muy energética que siempre está innovando en su música.

Lorena Pinot

La guatemalteca Lorena Pinot es una reconocida solista que mezcla los géneros tropical y pop, lo que la ha llevado a tener grandes éxitos en el extranjero.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las guatemaltecas! «No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente» – Virginia Woolf.

Más guatemaltecas destacadas: Los accesorios artesanales de Alida María Boer destacan en revista estadounidense.
Historia destacada