Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campaña apadrina a un abuelito busca ayudar a personas de la tercera edad en Petén

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Foto 1. Un abuelito con gorra y camisa blanca sostiene un cartel con su nombre y lista de regalos. Foto 2. Abuelita sostiene un letrero con su nombre. (Créditos: Facebook Asilo de Ancianos Mesón Buen Samaritano)

Hogar de ancianos creó la campaña apadrina a un abuelito, en la que buscan darle un regalo a las personas de la tercera edad por el día del cariño.

En este mes del cariño el hogar de ancianos Mesón Buen Samaritano, de San Benito Petén creó la campaña Apadrina a un abuelitocon la que buscan personas que quieran regalar algo especial a los ancianitos por el día del cariño. ¡Qué chilero!

Cada uno de los abuelitos tiene un regalo especial que desea recibir, y si deseas apoyarlos te contamos cómo puedes ser parte de este #ActoDeAmor.

Campaña apadrina a un abuelito busca ayudar a personas de la tercera edad en Petén

El Mesón Buen Samaritano, en San Benito Petén lanzó la iniciativa de apadrinar a un abuelito, con el fin de darles un regalo especial a los ancianitos en el día del cariño. Cada uno de los abuelitos ha creado su propia lista de regalos y te contamos cómo ayudarlos.

Descripción de la foto: Abuelito acostado en una hamaca sostiene cartel con su nombre y artículos que le gustaría recibir. (Créditos: Asilo de Ancianos Mesón Buen Samaritano)

Actualmente hay 43 abuelitos en el hogar y con la iniciativa buscan pasar un momento de alegría. Maritza Juárez, directora del asilo de ancianos comentó en una entrevista sobre las necesidades que tienen, entre ellas el pago del recibo de luz y la reparación de un racho que está deteriorado y sirve para recreación de los abuelitos.

Para apadrinar a uno de los abuelitos y regalarle alguno de los artículos de su lista de deseos, o para ayudar al asilo puedes contactarte con ellos a los teléfonos: 3380-3919 y 5723-6503. ¡Pilas pues! Únete a a este #ActoDeAmor.

Ayuda a los abuelitos

El hogar de ancianos Cabecitas de Algodón también solicita ayuda de víveres para seguir ayudando a los abuelitos de Guatemala. La asociación publicó en sus redes sociales que están recolectando víveres, productos de la canasta básica, carnes, frutas, verduras y productos enlatados para ayudar a los abuelitos que están en la asociación. También puedes ayudar de forma económica a los abuelitos.

Descripción de la foto: Abuelito acostado en una hamaca sostiene cartel con su nombre y artículos que le gustaría recibir. (Créditos: Asilo de Ancianos Mesón Buen Samaritano)

Te contamos cómo puedes ayudarlos en esta nota. Ayudemos a los abuelitos. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada