Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cabecitas de algodón recauda víveres para ayudar a los abuelitos del hogar

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cabecitas de algodón recauda víveres para ayudar a los abuelitos del hogar

Descripción de la foto: Foto 1: Un abuelito con camisa roja y sombrero de paja sonríe a la cámara. Foto 2: Una abuelita en silla de ruedas con gorra y mascarilla. (Créditos: Cabecitas de Algodón)

Cabecitas de algodón recauda víveres y medicinas para ayudar a los abuelitos que alberga y poder seguir dándoles, te contamos cómo puedes donar.

Beta Escucha la nota

La asociación Cabecitas de Algodón tiene 18 años de ayudar a los abuelitos en Guatemala y ahora recaudan víveres y fondos para seguir ayudando a los abuelitos de Guatemala. ¡Qué chilero! Te contamos cómo puedes apoyarlos.

El hogar de ancianos Cabecitas de Algodón nació el 16 de Diciembre de 2002, por la iniciativa del Dr. Juan De Dios Aceituno Veliz. Cabecitas de Algodón esta constituido legalmente como una asociación.

Cabecitas de algodón recauda víveres para ayudar a los abuelitos del hogar

La asociación publicó en sus redes sociales que están recolectando víveres, productos de la canasta básica, carnes, frutas, verduras y productos enlatados para ayudar a los abuelitos que están en la asociación. También puedes ayudar de forma económica a los abuelitos.

Descripción de la foto: Banner con la información de la colecta de víveres. (Créditos: Cabecitas de Algodón)

El hogar no cobra ningún tipo de cuota o mensualidad, sobrevive gracias a la solidaridad de los guatemaltecos que permiten hacer posible la obra. La asociación está recaudando fondos para solventar algunos gastos del hogar como: pago de planilla y serviciosmedicinaspañales para adulto talla grande, productos de limpieza e higiene.

Si deseas ayudar a la asociación a seguir cuidando de los abuelitos puedes obtener más información de cómo ayudarlos, por medio de su página web.

Más sobre Cabecitas de Algodón

La asociación inició sus funciones el 16 de diciembre del 2002 y desde ese tiempo brindan un hogar a personas de la tercera edad. El hogar fue fundado en Diciembre de 2012 por el Dr. Juan de Dios Aceituno Veliz con el objetivo de devolver la dignidad a personas de la tercera edad que se encuentran en situación de calle, brindándoles un hogar pero sobre todo el respeto, amor y cuidados que merecen.

Descripción de la foto: Fotografía blanco y negro en primer plano del rostro de un abuelito. (Créditos: Cabecitas de Algodón)

Actualmente albergan y cuidan alrededor de 16 abuelitos y le dan prioridad a personas de la tercera edad que están totalmente desamparados, sin familia. ¡Ayudemos a los abuelitos! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada