Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alan Benchoam, el guatemalteco creador del primer estudio que retrata el iris de los ojos

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alan Benchoam, el guatemalteco creador del primer estudio que retrata el iris de los ojos

Este estudio es único en Latinoamérica. (Foto: cortesía)

Alan Benchoam es el guatemalteco propietario del estudio Ventanas del Alma, que retrata el iris de los ojos siendo un concepto único en Latinoamérica.

Beta Escucha la nota

Alan Benchoam es el guatemalteco propietario del estudio Ventanas del Alma, que retrata el iris de los ojos. Este concepto innovador es el primero de su género en Latinoamérica. ¡Qué chilero!

Ventanas al Alma es un nuevo concepto de retrato en el que se captura en imagen el iris de los ojos a través de una fotografía de alta definición, proporcionado a los clientes piezas irrepetibles y completamente personalizadas.

Alan Benchoam, el guatemalteco creador del primer estudio que retrata el iris de los ojos

En Ventanas al Alma se retrata el iris de los ojos a través de una fotografía de alta definición, proporcionado a los clientes piezas irrepetibles y completamente personalizadas. Con estas obras se pueden recrear conceptos personales o familiares haciendo a cada persona protagonista de una obra de arte completamente única.

(Foto: cortesía)

Para obtener estas imágenes, se utiliza una combinación de tecnología oftalmológica, cámaras con lentes y accesorios de alta definición para luego pasar a un proceso de post producción en la que a través de programas especializados se obtienen resultados únicos en cada fotografía.

El estudio Ventanas al Alma está ubicado en el primer nivel de Plaza Etú en zona 14 y atienden en horarios de 10:00 a 18:00 horas, mediante cita.

Ventanas al Alma, el primer estudio de su tipo en Latinoamérica

Alan Benchoam, el guatemalteco que trajo este estudio a nuestro país, declaró que: «Me da una gran alegría inaugurar hoy el primer estudio de este tipo en Guatemala y Latinoamérica, en el cual ofrecemos la pieza de arte más personalizada a través de un retrato de alta definición del iris de los ojos. De ahí es que nace nuestro eslogan: Revelando el arte que hay dentro de ti».

(Foto: cortesía)

Los retratos de las iris se logran con tecnología de punta a nivel oftalmológico y fotográfico y en cada retrato se podrán observar resultados diferentes ya que cada iris cuenta una historia diferente. Para más información puedes visitar la página oficial.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada