Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevos Huawei MatePad 11 y Watch 3 disponibles en Tiendas MAX Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tablets y smartwatches sobre un escritorio violeta. (Crédito: Huawei)

Descubre los nuevos productos Huawei que Tiendas MAX trae a Guatemala, como la MatePad 11 y Watch 3, dispositivos tecnológicos para facilitar tu vida.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX innova con el lanzamiento de los nuevos productos Huawei que complementarán la vida de los guatemaltecos. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles sobre la MatePad 11 y Watch 3, que estarán en promoción hasta el 15 de octubre de 2021.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa su reloj inteligente. (Crédito: Huawei)

Promociones en Huawei MatePad 11 y Watch 3 con Tiendas MAX

Adquiere los productos más modernos con la garantía y respaldo de Tiendas MAX, que constantemente trae lo último en tecnología a Guatemala. En esta ocasión, podrás ingresar a este enlace para aprovechar las promociones. Tendrás la opción de hacer tus pedidos para recoger en la tienda sin ningún costo o recibir a domicilio, en casa o donde te encuentres. ¡Qué chilero!

Estos son los nuevos lanzamientos que encontrarás con descuento en Tiendas MAX hasta el 15 de octubre:

Huawei MatePad 11

Una tablet de última generación que forma parte del ecosistema Huawei. Por medio de su diseño interconectado, tienes la oportunidad de utilizar este dispositivo junto a una computadora portátil y smartphone Huawei. Conéctala y visualiza las pantallas directamente en tu tablet a través de Huawei Share, una función exclusiva del producto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre hace un diseño desde su tablet. (Crédito: Huawei)

Huawei MatePad 11 te brinda las herramientas de funcionalidad y comodidad que necesitas para tus tareas diarias. Abre 4 aplicaciones simultáneas con su función Multiventana o trabaja en dos tareas dentro de la misma aplicación con Bloqueo de Ventana. Además, la doble certificación TÜV Rheinland asegura la protección de tus ojos de la luz azul.

La promoción incluye un estuche protector y un teclado ligero. También viene con una Huawei Sound de regalo, una bocina potente y elegante para que disfrutes tu música favorita a todo volumen.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tablets de colores claros y oscuros. (Crédito: Huawei)

Huawei Watch 3

Complementa las actividades diarias con tu nuevo smartwatch. Este accesorio trabaja para ofrecer una experiencia de inteligencia superior, ya que cuenta con un monitoreo de salud y hasta 3 días de batería continua. Controla tu frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre y otros elementos importantes de tu cuerpo de forma digital.

Su acabado circular y pantalla redonda brinda un aspecto clásico y simple. También cuenta con una pantalla Amoled de 1.43 pulgadas. De esta manera, obtienes una visualización conveniente y fácil de navegar en tus aplicaciones. Responde llamadas, reproduce llamadas, escribe mensajes y mucho más directamente desde tu muñeca y sin la necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre nada con su reloj inteligente. (Crédito: Huawei)

Adicionalmente, en la compra de este dispositivo, recibirás una Huawei Band 6 y FreeLace. Disfruta de accesorios diseñados para facilitar tu vida.

Recuerda que estas promociones estarán disponibles hasta el 15 de octubre de 2021. Ingresa al catálogo digital de Tiendas MAX y aprovecha la tecnología interconectada de Huawei.

Historia destacada