Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ecosistema Huawei en Tiendas MAX para guatemaltecos que trabajan o estudian en casa

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer utiliza computadora con la opción multipantalla para conectar su teléfono al ecosistema dentro de una oficina. (Crédito: Huawei)

Descubre lo que el ecosistema Huawei le ofrece a los guatemaltecos, encuentra todo lo que necesitas para trabajar o estudiar en casa con Tiendas MAX.

Beta Escucha la nota

El estudio y trabajo en casa han ganado popularidad en el último año, con la búsqueda del distanciamiento social. Por esta razón, Tiendas MAX trae a Guatemala algunos dispositivos Huawei interconectados. Crea un ecosistema inteligente en tu hogar y disfruta de los beneficios que la tecnología te ofrece. ¡Pilas pues!

Hogar interconectado con dispositivos Huawei de Tiendas MAX en Guatemala

En la estrategia de conectividad de Huawei conocida como 1+8+N, el 1 se refiere a los teléfonos inteligentes; mientras el 8 incluye las computadoras, tablets, televisores, equipos de sonido, dispositivos de audio, gafas, relojes e instrumentos de conducción. Finalmente, la N se refiere a los productos que componen un ambiente inteligente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer hace diseños de una flor en su tableta frente a varios cuadernos y libros. (Crédito: Huawei)

Con ello, los guatemaltecos podrán beneficiarse de lo último en tecnología Huawei para aplicar a sus rutinas, gracias a que son el aliado estratégico de Tiendas MAX en el país. Encuentra una variedad de smartphones, smartwatches, tablets, monitores, laptops y otros accesorios para facilitar tu vida.

Ingresa al catálogo digital de Tiendas MAX, donde tendrás opciones de pedidos a domicilio, así como ofertas disponibles las 24 horas en línea.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una laptop en un escritorio junto a un cuaderno celeste. (Crédito: Huawei)

Estudia o trabaja en casa con la comodidad y conveniencia de Huawei

Los dispositivos Huawei se interconectan los unos con los otros para generar una experiencia mejorada a sus usuarios. Por ejemplo, el Router AX3 permite un enlace con todo el hogar por medio de WiFi 6 plus, que tiene la potencia de atravesar pisos y paredes. Gracias a este aparato, es posible conectar todos los dispositivos inteligentes en casa —hasta 128 de ellos—.

Por otro lado, el monitor Huawei Display 23.8» te ofrece contenido en Full HD y la tecnología Huawei Full View, que cuenta con certificación en descanso visual para cuidar de tu vista en todo momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona acerca su teléfono inteligente al Router AX3. (Crédito: Huawei)

Además, tablets como la poderosa MatePad 10.4 ofrecen una definición asombrosa, así como la opción de multipantalla, que habilita la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica. Utiliza tu smartphone para trasladar archivos como música, fotos, videos y documentos hacia tu computadora o tablet sin necesidad de usar cables.

¡Sorpréndete con el ecosistema Huawei! Conecta tu hogar y obtén toda la eficiencia, comodidad y conveniencia que necesitas cada día. Trabaja y estudia en casa con tecnología de última generación.

Historia destacada