Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX ofrece innovadores televisores Samsung en promoción durante septiembre 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja ve televisión en el balcón de su hogar ante un paisaje de atardecer púrpura. (Crédito: Samsung)

Te mostramos los televisores Samsung en promoción que Tiendas MAX ofrece en septiembre de 2021, complementa tu hogar con lo último en tecnología.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX sigue consintiendo a los guatemaltecos con grandes promociones en algunos de los mejores televisores Samsung que tienen disponibles. Aprovéchalas hasta el 27 de septiembre de 2021. ¡Pilas pues! Sorpréndete con las innovaciones tecnológicas que estos dispositivos ofrecen.

Televisores Samsung que guatemaltecos encontrarán en promoción con Tiendas MAX

Descubre un mundo impresionante de entretenimiento con los modelos de televisores Samsung que Tiendas MAX ha traído a Guatemala. Ingresa a su página web para hacer tus compras en línea y pedir tus productos a domicilio.

Te compartimos más sobre los televisores Samsung en promoción:

Samsung The Frame

Si eres fan de la televisión y el arte, The Fame es el televisor para ti. Complementa tu espacio con este dispositivo de entretenimiento que mezcla las bellas artes para adornar tu hogar. Gracias a la tecnología QLED 4K, podrás disfrutar de la experiencia singular de ver todo en colores realistas y detalles sin igual.

Cuando no estés viendo tu televisor, la pantalla es un lienzo en blanco para mostrar una galería de obras de arte o tus fotos favoritas.

Samsung The Terrace

La televisión al aire libre The Terrace convierte cualquier espacio de terrazo o patio en tu nuevo lugar favorito para entretenerte. Disfruta de una mejor visibilidad al aire libre con la tecnología de imagen QLED, una de las mejores clasificaciones antirreflejos de su clase y 2,000 nits de brillo, protegidos durante todo el año por una clasificación IP55, resistente a la intemperie.

Samsung The Sero

Encuentra la movilidad de tu pantalla móvil en tu televisor The Sero. Este dispositivo giratorio tiene la capacidad de adaptarse a tu contenido, ya sea de manera horizontal o vertical. ¡Sorpréndete con la facilidad que te brinda para acomodarlo a tus necesidades!

Gira tu televisor verticalmente para disfrutar del contenido móvil como si fuera un smartphone gigante o pasa una tarde de películas en familia con el televisor de forma horizontal. ¿Estás listo para un nuevo modo de visualización?

Samsung constantemente perfecciona sus productos para brindar una mejor experiencia. ¡Todo esto lo encontrarás en Tiendas MAX alrededor del país! Aprovecha las promociones antes del 27 de septiembre de 2021.

Historia destacada