Nueva consola Nintendo Switch OLED disponible en Tiendas MAX

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nueva consola Nintendo Switch OLED disponible en Tiendas MAX

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer conecta sus Joy-Con a su Nintendo Switch. (Crédito: Nintendo)

Descubre los nuevos modelos de la consola Nintendo Switch OLED que llegan a Guatemala gracias a Tiendas MAX, aprovecha la promoción de lanzamiento.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX busca sorprender a los gamers guatemaltecos con la última consola de Nintendo Switch OLED. ¡Qué chilero! Descubre un nuevo mundo de colores y detalles en tus videojuegos preferidos. Te contamos más sobre el lanzamiento de este producto en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Controles Joy-Con recostados sobre la consola. (Crédito: Nintendo)

Sorpréndete con la nueva consola Nintendo Switch OLED disponible en Guatemala

La vibrante pantalla OLED de este modelo de Nintendo Switch mide 17.78 cm, un dispositivo con colores brillantes y contrastes definidos. Cuenta con un soporte ajustable y amplio para que juegues cómodamente con su modo semiportátil. De esta manera, puedes llevarlo contigo y disfrutar de sus funciones en cualquier momento.

También incluye un puerto LAN para conexión por cable, brindándote la habilidad de conectarlo a internet y utilizar el modo televisor. Esto significa que tendrás la oportunidad de disfrutar tus videojuegos en la alta definición de tu pantalla grande.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre juega con su Nintendo Switch OLED. (Crédito: Nintendo)

Además, su almacenamiento interno de 64 GB y audio mejorado son elementos que permitirán disfrutar una experiencia gamer completa. Juega por tu cuenta o con un compañero haciendo uso de sus controles Joy-Con, herramientas que ofrecen gran flexibilidad en tu aventura.

Dos versiones de la consola, así como controles Joy-Con en colores blanco, Neon Blue y Neon Red ya se encuentran disponibles en cualquier Tienda MAX de Guatemala. Adquiere tu Nintendo Switch OLED a un precio de Q4,899.00 del 7 al 15 de octubre de 2021. ¡Conoce las promociones que han preparado para ti!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas juegan con los Joy-Con en su consola que descansa en un soporte. (Crédito: Nintendo)

Te invitamos a que ingreses a la página web de Tiendas MAX para aprovechar la promoción de lanzamiento. Encontrarás una variedad de opciones en videojuegos y accesorios compatibles con tu nueva Nintendo Switch. Descubre una consola que puede transformarse en un dispositivo portátil en solo unos minutos.

¿Estás listo para esta experiencia de juego inigualable? ¡Obtén tus productos con el respaldo y garantía de Tiendas MAX!

Historia destacada