Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vehículos Toyota con precios especiales que encontrarás en la Autoferia 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asiste a la Autoferia en Fórum Majadas para adquirir tu vehículo ideal. (Foto: Toyota)

El vehículo de tus sueños podría estar esperando en la Autoferia de Grupo Cofiño 2019, ¡Asiste y no te pierdas de los beneficios disponibles!

La Autoferia 2019 se realiza actualmente en Fórum Majadas, en la Ciudad de Guatemala, hasta el 30 de noviembre. Sé parte de un evento donde encontrarás precios especiales y excelentes planes de financiamiento para llevarte un automóvil Toyota de agencia. ¡No te lo pierdas!

Vehículos Toyota de agencia que podrás encontrar con precio especial en la Autoferia 2019

Descubre los nuevos modelos que Toyota tiene en todas sus líneas de vehículos:

1. Toyota Agya

Es un automóvil ideal para conducir de manera fácil y rápida por la ciudad. Posee una carrocería de alta absorción de impactos para tu mayor seguridad, así como un sistema de frenos ABS, EBD y airbags para conductor y pasajero. También utiliza un sistema de frenos antibloqueo que distribuye electrónicamente la fuerza de frenado, ayudando a mantener la estabilidad del vehículo y el control en una parada de emergencia.

2. Toyota Yaris Hatchback

El Yaris Hatchback 2020 es un vehículo dinámico con un diseño atrevido y más deportivo. Se encuentra disponible en motores de 1.3 y 1.5 litros de gasolina, con un gran desempeño y equipado con un sistema de seguridad de alto nivel, lo cual incluye: seguridad de ruedas —ABS— con asistente de frenado —BA—, distribución electrónica de frenado —EBD— y VSC con control de asistente pendiente —HAC—.

3. Toyota Yaris Sedán

Con un diseño robusto, atlético y dinámico, el Toyota Yaris Sedán está maximizado para la eficiencia del vehículo. Está disponible con motor de 1.5 litros con 16 válvulas DOHC, además de tecnología VVT-i DUAL que genera gran eficiencia de combustible. ¡Conócelo!

4. Toyota Corolla

Descubre el diseño renovado, fresco y deportivo del más reciente Toyota Corolla, que presenta un flujo suave de potencia, respuesta rápida y manejo ágil para generar un rendimiento estimulante con una ventaja deportiva. También está equipado con un motor de 1.8 litros de gasolina, aros de aluminio, faros LED y una tercera luz de freno para mayor visibilidad y seguridad.

5. Toyota Rush

Prepárate para visitar los rincones más remotos de Guatemala con el Toyota Rush. Disfruta de las configuraciones para 7 pasajeros, potente sistema de frenos ABS y asistencia electrónica completa. Adicionalmente, tiene un amplio espacio de almacenamiento y 13 portavasos para comodidad de los ocupantes.

6. Toyota RAV4

La nueva RAV4 2020 presenta un diseño renovado, potencia, seguridad y tecnología, ideal para una escapada el fin de semana, disfrutando de una auténtica SUV. Además, cuenta con Toyota Safety Sense, un conjunto de características de seguridad activa precolisión con luces altas automáticas y control automático de la velocidad. En conjunto, son funciones que elevan la seguridad de los pasajeros a otro nivel.

7. Toyota CH-R

Muévete por la ciudad en un vehículo elegante y de alto desempeño con el Toyota CH-R, el cual posee frenos de disco 4 redas y 6 bolsas de aire para velar y garantizar que cada pasajero viaje con seguridad. Además, cuenta con un motor VVT-i híbrido de 4 cilindros que permitirán una conducción eficiente.

8. Toyota Fortuner

Combina el performance off road por su chasis reforzado y un diseño lujoso e innovador, además de mayor espacio y otras características adicionales que podrás descubrir en la Autoferia. Su interior está equipado con una pantalla multinformación frontal para mayor control de todo el vehículo, además de acabados de alta calidad que se perciben al instante.

No te pierdas de la Autoferia de Grupo Cofiño para cotizar el automóvil Toyota que siempre has querido conducir o que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Pilas pues!

Historia destacada