Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo pickup Mitsubishi L200, un modelo seguro e innovador para recorrer Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Excel presentó el nuevo pickup Mitsubishi L200, un modelo seguro e innovador para los guatemaltecos

El Mitsubishi L200 cuenta con una caja de 6 velocidades para todo tipo de aventuras. (Foto: Guatemala.com)

Excel presentó el nuevo pickup Mitsubishi L200, un modelo seguro e innovador para los guatemaltecos

(Foto: Mitsubishi Guatemala)

El nuevo pickup Mitsubishi L200 ya se encuentra disponible en Guatemala, este vehículo todoterreno ofrece seguridad, comodidad y fácil desplazamiento.

Los guatemaltecos ya pueden recorrer Guatemala con el Mitsubishi L200, un modelo cómodo, más seguro y elegante. Este pickup todoterreno ya se encuentra disponible en el país. ¡Pilas pues!

Aquí te compartimos todos los detalles de este renovado modelo que puedes encontrar en las diferentes agencias Excel Guatemala.

Nuevo Mitsubishi L200 disponible en Excel Guatemala

El Mitsubishi L200 es un modelo todoterreno que se caracteriza por su aspecto deportivo, desempeño y fácil desplazamiento. Además, cuenta con smart capability, uno de los principales diferenciadores y sistema de seguridad de este pickup, el cual incluye:

  • Sistema de mitigación de colisión frontal.
  • Sensores de lluvia y luz.
  • Sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental.
  • Faros LED de conducción diurna y BI-LED.
  • Radio mínimo de viraje de 5.9 metros y 5.7 metros.
  • 7 bolsas de aire.
  • Cambios al timón y control de crucero.
  • Monitor múltiple y sensores de reversa para advertencia de punto ciego y asistencia de cambio de carril.

Leonel Fonseca, gerente general de Excel Guatemala, expresó: «Además de su innovador diseño, el nuevo L200 de Mitsubishi cuenta con mejoras tecnológicas en su sistema de seguridad que brinda una nueva experiencia de confort dentro del vehículo».

Este modelo de pickup 4×4 con aspectos deportivos lo puedes encontrar disponible en 5 versiones:

  • GL de transmisión manual.
  • GLX doble cabina y transmisión manual.
  • GLS Mid de transmisión manual.
  • GLS Full de transmisión automática.
  • GLS Equipado de transmisión automática.

Características generales del nuevo pickup todoterreno de Mitsubishi

Con este pickup podrás recorrer Guatemala sin ningún problema junto a tu familia y amigos, ya que este vehículo cuenta hasta con 1,745 mm de espacio en el interior.

Con el objetivo de brindarle a los guatemaltecos una conducción más segura, este modelo cuenta con un motor MIVEC de alta calidad y sincronización de válvulas para todo terreno, frenos delanteros que reducen los daños del vehículo y mejoran la maniobrabilidad del conductor. El Mitsubishi L200 ha sido rediseñado y para cualquier viaje, su caja de 6 velocidades de transmisión automática con modo deportivo te permitirán movilizarte de forma ágil en un vehículo moderno y atractivo.

Nuevo pickup Mitsubishi L200, un modelo seguro e innovador para recorrer Guatemala

Sistema de advertencia de punto ciego del Mitsubishi L200

Este pickup de Mitsubishi ha destacado por su constante innovación y sistemas de seguridad. El Mitsubishi L200 te permite viajar por varios kilómetros para conocer diferentes lugares de Guatemala con el sistema de advertencia de punto ciego, la nueva función de sensores de radar en los puntos ciegos del vehículo para la prevención de acciones.

Además, cuenta con asistencia en los espejos de las puertas para apoyar al conductor en el cambio de carril y detección de vehículos por detrás y cuarto trasero.

Nuevo pickup Mitsubishi L200, un modelo seguro e innovador para recorrer Guatemala
Charlie Turton, piloto profesional 4×4 de Mitsubishi, compartió: «Mitsubishi no deja de lado la seguridad de los pasajeros, el nuevo L200 cuenta con 7 bolsas de aire y suspensión ágil y dinámica para cualquier situación y trayecto».

Si deseas conocer el Mitsubishi L200 visita tu agencia Excel Guatemala más cercana, también puedes solicitar un test drive de este sorprendente vehículo por medio del sitio oficial. No dejes pasar la oportunidad de viajar en este modelo renovado y seguro.

Historia destacada