Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Platillos 2×1 para celebrar el Día de Acción de Gracias 2019 en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre el exquisito sabor del Día de Acción de Gracias con Tre Fratelli.

Celebra a lo grande el Día de Acción de Gracias 2019 en Guatemala con la promoción de platillos 2×1 en restaurantes Tre Fratelli junto a tu familia.

Miles de guatemaltecos disfrutan celebrar el Día de Acción de Gracias, una festividad para pasarla bien entre amigos y familia. Esta es la oportunidad para demostrar agradecimiento por todos los buenos momentos que hemos recibido día a día. ¡Aprovecha esta oferta de platillos 2×1 en restaurantes Tre Fratelli para festejar esta ocasión tan especial!

Tre Fratelli celebrará el Día de Acción de Gracias 2019 en Guatemala con promoción de 2×1

El Día de Acción de Gracias, conocido también como Thanksgiving en inglés, se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre de 2019. Restaurantes Tre Fratelli ha mantenido la tradición de celebrar esta festividad por más de 15 años en Guatemala y este año no es la excepción.

Disfruta de la promoción 2×1 en platillos del menú de Thanksgiving de Tre Fratelli pagando con tu tarjeta Promerica. El precio por persona será de Q 165.00, con el cual recibirás 2 exquisitos platillos con temática de la temporada. ¡Comparte tus momentos más felices con tus seres queridos!

Además, esta gran promoción aplicará para servicio a domicilio. Así que pide tus platillos al número de teléfono: 2420-5959.

¡No te pierdas de esta oportunidad para festejar a lo grande entre tus personas favoritas! Experimenta el sabor de Tre Fratelli y no olvides agradecer a quienes enriquecen tu vida cada día.

Historia destacada