«Smartualízate con Samsung en Tiendas Elektra», increíbles promociones con tecnología innovadora en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

«Smartualízate con Samsung en Tiendas Elektra», increíbles promociones con tecnología innovadora en Guatemala

Tiendas Elektra trae promociones de «Smartualízate con Samsung» para los guatemaltecos4

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer joven hace su tarea con un teléfono en la mano y un lapicero en la otra.

Actualízate y obtén tu smartphone preferido con las promociones que trae «Smartualízate con Samsung en Tiendas Elektra», para toda Guatemala.

Beta Escucha la nota

Sé parte de la campaña «Smartualízate con Samsung en Tiendas Elektra», con teléfonos de alta calidad en oferta. ¡Pilas pues! Las promociones estarán disponibles para que guatemaltecos puedan innovar la tecnología en sus hogares.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte frontal y trasera del modelo Samsung Galaxy A51. (Crédito: Samsung)

«Smartualízate con Samsung en Tiendas Elektra»

Renueva tu teléfono este 2021

¡Actualiza tu teléfono este año! Tiendas Elektra sabe la importancia de tener una herramienta digital que nos permita estar conectados, ya sea por trabajo, estudios o para conversar con nuestros seres queridos a distancia.

Por esta razón, junto con una de las marcas más reconocidas y preferidas en el país, Samsung, ponen a tu alcance toda su variedad de productos con promociones exclusivas al crédito inmediato de Banco Azteca. Encuentra tu modelo preferido en más de 90 tiendas alrededor del país. Podrás descubrir modelos de la serie Galaxy A, así como teléfonos Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Note 20.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte frontal y trasera del modelo Samsung Galaxy S20 Ultra. (Crédito: Samsung)

Además, puedes adquirir tu teléfono en la tienda en línea de Elektra, un recurso donde puedes hacer pedidos a domicilio, programar para recoger en la tienda, pagar en Visacuotas y hacer compras seguras en línea.

Las promociones estarán disponibles hasta el 21 de marzo de 2021, así que apresúrate a comprar tu nuevo teléfono Samsung. Podrás obtener tu nuevo dispositivo inteligente con pagos accesibles para todos los guatemaltecos con Banco Azteca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte frontal y trasera del modelo Samsung Galaxy Note 20 Ultra. (Crédito: Samsung)

Descubre las innovaciones que Samsung trae para ti con el servicio de Tiendas Elektra, que ofrece servicio a domicilio para toda Guatemala. ¡Ha llegado el momento de actualizar tu smartphone!

Historia destacada