Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Librerías dónde comprar agendas 2024 en Guatemala

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Librerías dónde comprar agendas 2024 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera imagen hay una agenda 2024 de Dominga de color celeste con flores y en la segunda imagen están los stickers de la agenda de Three Day Art Ilustraciones)

En esta nota te compartimos un listado de librerías y otros lugares dónde comprar diferentes agendas 2024 en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Cada vez está más cerca el 2024 y si eres de las personas que les gusta utilizar agendas para organizar el día a día, en esta nota te compartimos algunas librerías y otros lugares dónde puedes comprarlas.

Librerías dónde comprar agendas 2024 en Guatemala

Three Day Art

Este emprendimiento de artículos y arte personalizado ofrece una agenda 2024 original y muy colorida, ilustrada a mano.

Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp al número 3229-0928 o por mensaje directo a la página de Instagram de Three Day Art Ilustraciones.

Three Day Art Agenda 2024 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: colorida portada de agenda Three Day Art Ilustraciones. (Crédito: Three Day Art Ilustraciones)

Dominga

Este emprendimiento ofrece una gran variedad de agendas y planificadores 2024, entre ellas de Mr. Wonderful y Charuca. Además, cuentan con agendas propias, agendas Dominga, con planificador mensual, pestañas en cada portada del mes, stickers, una página por día y horarios por día.

Puedes encontrar el kiosko de este emprendimiento en el tercer nivel del centro comercial Oakland Mall, frente a los cines, o visitar su página dominga.com.gt.

Dominga Agenda 2024 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera imagen hay una portada de color lila de Dominga y en la segunda el calendario que tiene en sus primeras páginas. (Crédito: DOMINGA)

Agendas de Lalúh

Lalúh es una empresa guatemalteca enfocada «dedicada a la mujer que busca mejorar su calidad de vida por medio de una organización creativa».

La agenda 2024 incluye un kit de resaltadores, lapiceros, calendario de escritorio y un saco de cuerina para guardar lapiceros. Puedes encontrar la agenda en Kishi Books, Bisel, Dominga, Studioo GT.

Agendas de Lalúh 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: agenda con diseño de hojas de colores de Lalúh. (Crédito: AnaLu Hegel)

Librería Flys

En esta librería online encontrarás agendas 2024 de El Principito, Snoopy, Pechi, de Joaquina Astral y Paulo Coelho Alquimias.

Para conocer su precio o ver más detalles de las agendas, visita la página flysgalactic.com o la página de Instagram de Flys.

Librerías Flys Agenda 2024 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: portada de la agenda 2024 de Snoopy de color blanco y negro con detalles amarillos. (Crédito: Librería Flys)

De Museo

En De Museo encontrarás agendas 2024 de Kokonote, Mafalda, Monoblock, Cholb´al Qíj, Pechi y muchas otras.

Conoce todas las opciones en demuseo.com o en su página de Instagram @demuseogram.

De Museo agenda 2024 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: agendas, calendarios y otros artículos de Mafalda sobre una mesa. (Crédito De Museo)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada