Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rifa «Unidos de Corazón», de la Fundación Aldo Castañeda, para salvar vidas

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña formando con las manos un corazón. (Crédito: F. Aldo Castañeda)

La Fundación Aldo Castañeda anunció la rifa «Unidos de Corazón» para apoyar a los niños con problemas del corazón.

Beta Escucha la nota

La Fundación Aldo Castañeda anunció la rifa «Unidos de Corazón», para niños que nacen con malformaciones congénitas de corazón.

Si quieres ayudar a la fundación que ayuda a los niños que padecen del corazón esta es la oportunidad apara apoyarlos con sus tratamientos. ¡Pilas pues!

Rifa «Unidos de Corazón», de la Fundación Aldo Castañeda, para salvar vidas

La fundación anunció la rifa para los niños que nacen con malformaciones congénitas de corazón y para apoyarlos se puede comprar el ticket por Q20.00.

Los tickets estarán disponibles a nivel nacional en centros comerciales hasta el 31 de enero de 2023 y se sorteo se celebrará el 14 de febrero de 2023, cuando se celebre el Día de la Cardiopatía Congénita de Corazón.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un bebe tomando la mano de la mamá. (Crédito: F. Aldo Castañeda)

Premios de la rifa de la Fundación Aldo Castañeda

Para apoyar a la fundación, además de la rifa, se puede ser padrino con una cuota de Q100.00 al mes y así contribuir con los pequeños que nacen con malformaciones congénitas.

Premios de la rifa

  • 1 casa
  • 5 motos
  • 4 premios de Q5,000.00 cada uno
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche de la rifa de la Fundación Aldo Castañeda. (Crédito: Guatemala.com)

Un apoyo para los niños guatemaltecos

En Guatemala nacen más de 2 mil niños con problemas de corazón y la fundación atiende alrededor del 30%, por ello es importante el apoyo económico.

Además, puedes convertirte en padrino o hacer donaciones en la cuenta del Banco Industrial a nombre de la fundación: 027-119896-9.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un niño formando un corazón con las manos. (Crédito: F. Aldo Castañeda)

También te puedes comunicar al número de teléfono: 4037-9892 o visitar www.fundacionaldocastaneda.org

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada