Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Grandes beneficios para Guatemala y Centroamérica con Mastercard® Débito

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras observa la pantalla de su teléfono. (Crédito: Mastercard)

Aceptada por más de 90 millones de comercios a nivel mundial, con una gama de beneficios que permiten a los usuarios hacer sus compras fácilmente.

Beta Escucha la nota

La revolución digital continúa acelerándose con un claro impacto en las tendencias de consumo, un 67% de los consumidores en Latinoamérica aumentó el uso de un método de pago digital emergente en el último año. La tecnología de pagos sin contacto es otro catalizador digital en la exploración de nuevas opciones de pago por su rapidez, seguridad y su experiencia libre de contacto.

Además de contar con la tecnología NFC —Near-field Communication o Comunicación de Campo Cercano—, las tarjetas Mastercard tienen el beneficio de ser aceptadas en más de 90 millones de establecimientos a nivel mundial, tanto para compras físicas como en comercios en línea. Según el New Payment Index de Mastercard, los usuarios buscan practicidad y aceptación al realizar sus compras y sobre todo buscan productos que ofrezcan seguridad, entre otros beneficios.

La tarjeta Mastercard® Débito está diseñada para adaptarse al nuevo estilo de vida de los usuarios y las nuevas tendencias de pago, permitiéndoles tener acceso a beneficios exclusivos de la marca, promociones y descuentos en comercios al momento de utilizarla.

Ya sea para hacer compras en comercios en línea o en el establecimiento de la esquina, las tarjetas Mastercard® Débito brindan acceso a muchos beneficios por cada compra que se realice. Estas tarjetas están diseñadas para hacer que las transacciones sean rápidas, fáciles y seguras para cada comprador, adaptándose a sus necesidades, por lo que pueden optar por productos en sus categorías Mastercard Standard, Mastercard Platinum y Mastercard Black con beneficios exclusivos para segmento que les permitirán a los usuarios tener una mejor experiencia de compra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer escucha música mientras baila usando sus audífonos blancos y sostiene su teléfono en una mano ante un mensaje que lee «Protege todas tus compras con Mastercard® Débito». (Crédito: Mastercard)

Beneficios para los tarjetahabientes de Mastercard® Débito

  • Protección de teléfono celular.
  • Protección de precios e-commerce.
  • Protección de cajeros automáticos —ATM—.
  • Servicios al cliente las 24 horas, los siete días de la semana, respecto a beneficios de la tarjeta Mastercard.
  • Protección de compras con cobertura de envío.

En todas estas opciones aplican términos y condiciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres intercambian un regalo de una prenda roja en una sala de estar ante un mensaje que lee «Mastercard® Débito cuenta con garantía extendida sobre tus compras». (Crédito: Mastercard)

Experiencia de usuario y acceso a un mundo más globalizado

A través de este producto Mastercard brinda una oferta de valor diferenciada con aceptación en establecimientos físicos y digitales en toda Guatemala y el mundo para que los usuarios tengan facilidad, rapidez y seguridad a la hora de realizar sus transacciones, adaptándose a las necesidades de los consumidores y ofreciendo beneficios hechos a su medida.

Para conocer más detalles sobre los beneficios de Mastercard® Débito, ingresa a la página web de Mastercard.

Historia destacada