Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

SHEVA ofrece cursos gratuitos dirigidos a mujeres guatemaltecas durante noviembre 2022

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

SHEVA ofrece cursos gratuitos dirigidos a mujeres guatemaltecas durante noviembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres mujeres viendo un celular y sonriendo para una fotografía. (Créditos: gsma)

La organización SHEVA ofrece cursos gratuitos dirigidos a mujeres guatemaltecas durante noviembre 2022 de redes sociales, finanzas y mucho más.

Beta Escucha la nota

La organización Sheva contará con cursos gratuitos dirigidos a mujeres guatemaltecas durante noviembre 2022. Se abordarán temáticas de mucha utilidad para las mujeres que buscan emprender y aprender nuevas estrategias.

Sheva ofrece cursos gratuitos a mujeres guatemaltecas

El principal objetivo del movimiento Sheva es capacitar en diversos temas de tecnología a niñas y mujeres guatemaltecas de todas las edades. En esta ocasión, prepararon una agenda muy completa de cursos gratuitos que se impartirán durante el mes de noviembre de 2022. ¡Descubre las temáticas!

Curso de Finanzas Personales

Este curso se implementará de manera gratuita de lunes a viernes a las 3:00 p.m. y la clase tiene una duración de 50 minutos al día. Es un curso para mayores de 18 años y para poder acceder puedes hacerlo ya sea desde tu celular o desde una computadora al siguiente enlace de Zoom: https://bit.ly/3EcnXhM.

Curso de Redes Sociales

El curso de redes sociales se llevará a cabo de lunes a viernes a las 4:00 p.m. durante el mes de noviembre 2022. Es un curso para mayores de 18 años y para poder acceder puedes ingresar a este enlace: https://bit.ly/3UjlY0L.

SHEVA ofrece cursos gratuitos dirigidos a mujeres guatemaltecas durante el mes de noviembre 
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres mujeres sosteniendo celulares y sonriendo para una fotografía. (Créditos: gsma)

Curso de Finanzas de Negocios

Sé parte del curso virtual gratuito «Finanzas para los Negocios» de lunes a viernes a las 5:00 p.m. Dura 50 minutos al día y está dirigido a mujeres mayores de 18 años. Puedes acceder ya sea desde tu celular o desde una computadora al siguiente enlace de Zoom: https://bit.ly/3Use4SC.

 Curso de Redes Sociales Negocios

Este curso se implementará de manera gratuita de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y la clase tiene una duración de 50 minutos al día. Es un curso para mayores de 18 años, se llevará a cabo durante todo noviembre y para poder acceder puedes hacerlo ya sea desde tu celular o desde una computadora al siguiente enlace de Zoom: https://bit.ly/3hmwQg2.

Sheva ofrece cursos gratuitos a mujeres guatemaltecas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujeres sosteniendo celulares. (Créditos: David Cifuentes)

Sobre la Organización Sheva en Guatemala

En Sheva Guatemala han llegado a capacitar a más de 50,000 mujeres jóvenes y adultas en toda Guatemala. Te mostramos un video institucional para que conozcas más sobre esta linda organización:

¡Sin duda nos llenan de mucho orgullo estos cursos gratuitos que buscan informar a las mujeres guatemaltecas! Ingresa a la página oficial de Sheva o su página web para seguir de cerca sus proyectos y apoyarlos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada