Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Plaza Cemaco tiene más de 25 años de innovar en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Plaza Cemaco tiene más de 25 años de existir en Guatemala

Miles de guatemaltecos aún recuerdan los característicos detalles de la antigua Plaza Cemaco.

Plaza Cemaco tiene más de 25 años de existir en Guatemala

(Foto: Cemaco)

Descubre cómo solía ser Plaza Cemaco en Guatemala hace aproximadamente 25 años, te mostramos algunas fotografías de sus inicios y sus cambios.

La icónica Plaza Cemaco en Guatemala es una de las tiendas más conocidas en la región, por sus espaciosas instalaciones y diseño. Aquí podrás encontrar algunas fotografías antiguas que te llevarán de vuelta a un pasado no muy lejano, además de demostrar su evolución a través de los años hasta la actualidad.

Inicios de Plaza Cemaco hace 25 años aproximadamente

Plaza Cemaco nació en 1993, una tienda ubicada en el Bulevar Los Próceres zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Desde el principio se enfocaron en ofrecer una variedad de productos, así como una experiencia de compra inigualable en el país.

En su momento fue la primera tienda que ofrecía todo tipo de artículos para el hogar, ferretería y numerosos juguetes para complacer los gustos de los niños en la región.

Plaza Cemaco tiene más de 25 años de existir en Guatemala

(Fotos: Cemaco)

El piso de colores que llevaba hasta Juguetón aún es un gran recuerdo que muchos guardan por la experiencia inolvidable de estar rodeados de infinidad de posibilidades para divertirse.

El proyecto ha ido en constante innovación y actualmente es una de las tiendas Cemaco más grandes y completas. Sus conceptos han llevado a que se realicen diferentes espacios para Juguetón y Bebé Juguetón, independientemente.

Plaza Cemaco tiene más de 25 años de existir en Guatemala

(Fotos: Cemaco)

La actual tienda de Plaza Cemaco es un trabajo completamente renovado y que ofrece la mayor variedad en materiales de construcción, productos de ferretería, hogar, juguetes y bebés. Además, cada día innovan sus productos para brindarle a los guatemaltecos una alta diversidad de artículos de su interés.

Sus años de experiencia los ha llevado a conocer bien las necesidades de sus clientes. ¡Visita Plaza Cemaco y descubre por ti mismo la experiencia de esta amplia y hermosa tienda!

Historia destacada