Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Panamericanos 2019: Felipe Flores elaboró un cartel para la delegación guatemalteca

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Felipe Flores elaboró un cartel para la delegación guatemalteca

Él realiza los emotivos carteles para diferentes festividades. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Felipe Flores dedicó a la delegación guatemalteca, que participará en Juegos Panamericanos 2019, un emotivo mensaje en un cartel que elaboró a mano.

A través de las redes sociales se dio a conocer el emotivo mensaje que Felipe Flores dedicó a los 147 atletas guatemaltecos que participarán en los Juegos Panamericanos 2019 que se llevarán a cabo en Lima, Perú. ¡Qué bonito gesto!

Felipe demostró su apoyo a la delegación guatemalteca con el cartel que elaboró a mano, en este se puede leer el mensaje: «Jóvenes deportistas les deseamos éxitos, 147 guerreros chapines escribirán sus nombres con letras de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos 2019. El sudor, lágrimas y alegrías serán sus mejores recuerdos en estas justas deportivas. Que Dios les conceda el lugar privilegiado».

Juegos Panamericanos 2019 Felipe Flores elaboró un cartel para la delegación guatemalteca

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Emotivo mensaje para los deportistas

Él lució el mensaje especial afuera del Palacio de los Deportes, ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala. El Comité Olímpico Guatemalteco compartió unas fotografías en donde se observa a Felipe, quien con gran entusiasmo y orgullo portó el cartel.

Para los Juegos Panamericanos Lima 2019 la delegación está conformada por 147 atletas, 73 mujeres y 74 hombres, quienes representarán a Guatemala en el tercer evento del Ciclo Olímpico 2017-2020.

Cartel para los deportistas

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Historia de Felipe Flores

Él es profesor en el Instituto Nacional de Educación Básica Atlántida, Zona 17 de la ciudad capital. Es reconocido por hacer carteleres para fechas especiales, como el Día de la Madre y el Día del Padre.

En el siguiente video te compartimos su historia completa:

Cuéntanos en los comentarios si alguna vez has tenido la oportunidad de ver a Felipe Flores con uno de sus mensajes especiales.

Historia destacada