Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Oceana Resort, el hotel todo incluido que inauguran en Escuintla

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Oceana Resort + Conventions, nuevo destino paradisíaco en Escuintla

Tus próximas vacaciones ahora podrás pasarlas en este destino hermoso en Escuintla. (Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Conoce el nuevo hotel todo incluido Oceana Resort + Conventions, ubicado en un hermoso sitio en medio de la naturaleza en Escuintla, Guatemala.

Oceana Resort + Conventions es un concepto hotelero de talla mundial y único en la región por su calidad de servicio y belleza natural. El hotel se encuentra ubicado en el Municipio de Iztapa, Escuintla, aproximadamente a una distancia de 120 km de la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Guatemala.com)

Conoce la belleza de Oceana Resort + Conventions en tus próximas vacaciones

El hotel Oceana Resort + Conventions fue inaugurado el viernes 15 de noviembre de 2019 gracias al apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, la Asociación de Exportadores de Guatemala —Agexport—, así como autoridades locales y gremiales del sector privado organizado.

Oceana Resort + Conventions, nuevo destino paradisíaco en Escuintla

Ubicado en el Km 6 camino a Monterrico, el sitio destaca por ser una locación paradisíaca, donde los visitantes disfrutarán de la magia histórica y natural de Guatemala. Oceana Resort + Conventions posee 200 habitaciones con todo incluido, así como amenidades dirigidas a quienes visiten el sitio con propósitos turísticos o corporativos.

¡Conéctate con la naturaleza! En las hermosas terrazas y playa de arena blanca y volcánica te olvidarás de todos tus problemas. Cuentan con 2 modelos de habitación, Superior y Premium, y una opción de puertas conectadas.

(Foto: Guatemala.com)

Además, podrás encontrar restaurantes, bares con vista al mar, bar de snacks, salones de eventos, entretenimiento y contacto con la naturaleza. También poseen área de masajes, gimnasio, jogging track, entretenimiento diurno y nocturno y actividades de team building, entre otros.

Miguel Ángel Par, director de inversiones y gestión de activos de Oceana Resort + Conventions, explicó: «Oceana es un lugar de transformación y enriquecimiento, en un entorno de relajación que muestra la imagen de la nueva Guatemala. Con un carácter moderno y con matices propios de la cultura del país».

(Foto: Guatemala.com)

Oceana Resort + Conventions es ideal para quienes buscan un lugar paradisíaco para disfrutar unas vacaciones en familia o amigos, incluso para viajes o eventos corporativos.  Si quieres conocer más información visita la página oficial de Facebook o llama al número telefónico: 7964-2900.

¡No olvides considerar este destino para tus próximas vacaciones!

Historia destacada