Convocatoria de maquillistas para jornada de donación de pelucas en diciembre de 2019

Sociedad

Convocatoria de maquillistas para jornada de donación de pelucas en diciembre de 2019

Sociedad | | Por: Leslie García
Convocatoria de maquillistas para jornada de donación de pelucas en diciembre de 2019

Las mujeres recibirán una peluca de cabello sintético. (Foto: Cabello por sonrisas)

Conoce cómo puedes unirte a los maquillistas voluntarios para la jornada de donación de pelucas 2019 que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala.

Una jornada de donación de pelucas de cabello sintético se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala y para esta actividad se requiere de un equipo de maquillistas voluntarios, quienes compartirán un momento agradable con las mujeres con cáncer.

Este acto de amor forma parte de la actividad “Cabello por sonrisas”, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 5 de diciembre de 2019, a partir de las 9:00 a.m. La cita es en las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología —INCAN—.

Convocatoria de maquillistas para jornada de donación de pelucas

(Foto: Cabello por sonrisas)

¿Cómo participar en el voluntariado?

La convocatoria para el equipo de maquillistas voluntarios se encuentra abierta y pueden participar hombres y mujeres, mayores de 18 años.

Además, los organizadores compartieron que aparte de las maquillistas también hay otro tipo de voluntariado que está disponible:

  • Entrega de pelucas
  • Estilista de cabello y peluca
  • Grabación y edición de video
  • Fotografía y edición de imagen

Si quieres unirte a alguno de los equipos, debes confirmar tu participación por medio de un mensaje en la página oficial de Facebook Cabello por Sonrisas.

Toma en cuenta que el 5 de diciembre se solicita que todos los voluntarios lleguen con playera blanca o rosada, pantalón de lona y tenis.

Entrega de pelucas mujeres con cáncer

(Foto: Cabello por sonrisas)

Donarán pelucas y víveres

Las mujeres con cáncer serán beneficiadas con una peluca de cabello sintético y con varios víveres. Si deseas una o conoces a alguien que pueda ser beneficiada, es necesario confirmar el cupo en la página de Facebook Cabello por Sonrisas.

Además, si necesitas más información escribe un correo a cabelloporsonrisas@gmail.com ¡Forma parte de este acto de amor!

Historia destacada