Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TELUS International tiene ofertas laborales para guatemaltecos trilingües

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

TELUS International tiene ofertas laborales para guatemaltecos trilingües

Descubre lo que se siente ser parte de una empresa profesional y alegre. (Foto: TELUS International)

Trabaja en TELUS International y descubre sus grandes oportunidades de crecimiento en Guatemala, con tus habilidades para hablar inglés y francés.

Una de las empresas más grandes a nivel mundial actualmente ofrece oportunidades laborales a gente talentosa, trabajadora y que cuente con la habilidad de hablar inglés y francés en Guatemala. Conoce todo lo que necesitas para aplicar a una plaza trilingüe en TELUS International.

Practica tu tercer idioma en TELUS International Guatemala

A lo largo de la trayectoria de más de 20 años en Guatemala, TELUS International se ha dedicado a brindar un buen ambiente laboral a sus empleados, motivándolos con instalaciones dinámicas y distintos beneficios. La empresa cuenta con gimnasio, guardería, cancha de fútbol, cafeterías en interiores y exteriores, áreas de descanso, cuarto zen, salón de belleza, entre otros.

Además, si trabajas con TELUS International, tendrás acceso a la clínica médica, psicólogo, fisioterapista y dentista dentro de la compañía, así como descuentos en licenciaturas y maestrías impartidas en sus instalaciones.

¿Qué necesitas para ser parte del equipo?

TELUS International destaca por su innovador rol en la experiencia del servicio al cliente, construyendo conexiones humanas y colocando un alto valor en la cultura corporativa y su impacto en el compromiso de cada profesional. Algunos de los requisitos que necesitas para ser parte de este dinámico equipo son:

  • Flexibilidad de horarios.
  • Habilidades de computación intermedias de navegación y escritura.
  • 85% en nivel de francés.
  • 75% en nivel de inglés.
  • DPI en buenas condiciones.
  • Título de diversificado.

Actualmente ofrecen sueldos desde Q 6,500 a Q 9,950 con un bono de contratación de Q 5,000. Además, podrás aplicar a los horarios disponibles en la mañana, noche y madrugada. Apresúrate a aplicar a tu nueva plaza.

¡Pilas pues! Tu oportunidad de trabajar en un ambiente alegre y de grandes posibilidades de crecimiento ha llegado.

Historia destacada