Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luzma Berganza, la joven guatemalteca hizo una pintura en honor a Ricardo Arjona

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Joven con blusa negra posa para una foto y de fondo una pared rosa y blanco. Foto 2. Pintura del rostro de Ricardo Arjona. (Créditos: LuzMa Berganza y @luzma_b_a)

La joven originaria de Ipala, Chiquimula, LuzMa Berganza elaboró increíble retrato inspirado en Ricardo Arjona y su producción musical Blanco y Negro.

Beta Escucha la nota

Luzma Berganza es una joven guatemalteca originaria de Chiquimula, quien recientemente realizó un retrato en honor al cantautor Ricardo Arjona. ¡Qué chilero! Sin duda nos llena de orgullo el talento de la artista.

La artista es conocida por su talento y por haber creado una pintura en honor al badmintonista, Kevin Cordón para rendirle homenaje tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luzma Berganza, la joven guatemalteca hizo una pintura en honor a Ricardo Arjona

Estos días han estado llenos de sorpresas por parte del compositor Ricardo Arjona. En los próximos publicó que anunciaría el estreno de una nueva canción de su álbum Negro, además de posibles nuevas fechas en varios países para su gira mundial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pintura con tonos grises donde se observa a Ricardo Arjona. (Créditos: @luzma_b_a)

Fue así que LuzMa Berganza —originaria de la aldea El Amatillo, Ipala, Chiquimula— plasmó su arte en un retrato que hizo del premiado Ricardo Arjona. La guatemalteca expreso: «Estoy feliz porque puedo no solo dibujar o pintar a @ricardoarjona, también puedo interpretar sus vibras».

En sus redes sociales compartió el resultado final y ya acumula miles de likes en su publicación. ¡Qué chilero!

Ricardo Arjona compartió la pintura en sus redes sociales

¡Qué chilero! En las historias de la cuenta oficial de Instagram de Ricardo Arjona compartió la publicación de la guatemalteca donde muestra la pintura que realizó.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de la historia de Instagram de Ricardo Arjona.

¡Sin duda alguna, Guatemala tiene muchos talentos en distintas áreas, como LuzMa! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada