Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com crea grupo para apoyar a Emprendimientos Guatemaltecos

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala.com crea grupo para apoyar a Emprendimientos Guatemaltecos

Únete al grupo de emprendedores creado por Guatemala.com (Foto: Erikreis / Envato)

Conoce el grupo creado por Guatemala.com que busca apoyar a Emprendimientos Guatemaltecos para que se den a conocer y puedan crear alianzas.

En el país existen muchos emprendedores con grandes ideas y negocios, es por eso que Guatemala.com ha creado un grupo para apoyarlos, este lleva por nombre Emprendimientos Guatemaltecos. Así que, si te gustaría darte a conocer y compartir con otras personas, ¡pilas pues!

Te contamos cómo tú también puedes ser parte y dar a conocer todo lo que tienes que para ofrecer.

(Foto: Amazingmikael / Envato)

Guatemala.com crea grupo para apoyar a Emprendimientos Guatemaltecos

Emprendimientos Guatemaltecos nace con el objetivo de poder crear un espacio en el que los emprendedores del país puedan dar a conocer sus productos, servicios y todo lo que tienen para ofrecer tanto para personas interesadas en comprar, así como con otros emprendedores para crear alianzas, compartir y hacer crecer sus negocios. ¡Qué chilero!

Además, conocerás todas las noticias positivas que se dan en el país en beneficio de los emprendedores. También consejos de expertos, trámites y mucho más. ¿Quieres formar parte? Lo único que tienes que hacer es unirte al grupo de Facebook y listo, podrás recibir y conocer a más personas.

(Foto: seventyfourimages / Envato)

Te brindamos algunos consejos para tus publicaciones:

  • Fotografías. Si quieres promocionar un producto toma en cuenta que las fotos deberán mostrarlos de la mejor manera, tómalas con buena luz y que se pueda apreciar lo que vendes.
  • Información. Recuerda colocar en la publicación los datos más importantes como los atributos del producto o de tus servicios, beneficios, precios entre otros.
  • Publicaciones. Mantente pendiente de tus mensajes y de la publicación para poder resolver dudas o brindar asesoría a las personas interesadas.

(Foto: Rawpixel / Envato)

Por la situación actual que se vive debido al Coronavirus es una plataforma ideal para promover y vender en línea, no tienes que salir de tu hogar para continuar ofreciendo tus productos. Y si conoces a alguien al que esta información le sea de utilidad, ¡no dudes en compartírsela! En este momento y más que nunca, #HoyPorTiMañanaPorMí 

Reglas del grupo

  1. Respeto y amabilidad unos con otros. Acosos, insultos, insultos raciales (o cualquier otro), etc., no serán aceptados. Esto también aplica en los comentarios y publicaciones.
  2. Todos los temas deben centrarse en emprendimientos.
  3. No hagas de menos los proyectos o ideas de los demás. Puedes dar consejos, pero nunca ofender.
  4. No hablar de política y religión.
  5. No se permiten donaciones, publicidad, ni sitios o publicaciones relacionadas con la recaudación de dinero.
  6. No dar enlaces a grupos personales o blogs.
  7. Si hay un problema que requiere atención administrativa, informe la publicación a un administrador o escríbenos en la publicación correspondiente.
  8. Estamos aquí para hacer de este grupo un lugar cómodo y de apoyo para todos, ¡así que puedes hacernos saber si podemos ayudarte en algo!
  9. Por último, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido, publicación o comentario que creamos que puede violar cualquiera de los puntos anteriores.
Historia destacada