Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Haniel López intercambia fotografías por bolsas de víveres para donar

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Originario de Alta Verapaz intercambia fotografías por bolsas de víveres para donar

El guatemalteco busca ayudar a las familias que han colocado una bandera blanca fuera de su casa. (Foto: Haniel López)

COVID-19: Haniel López intercambia fotografías, que ha captado en Guatemala, por bolsas de víveres para donar a las familias que lo necesitan.

El reconocido fotógrafo Haniel López, originario de Tactic, Alta Verapaz, tuvo la iniciativa de intercambiar sus imágenes impresas por bolsas de víveres para las familias que más lo necesitan, debido a la emergencia del CoronavirusCOVID-19—. ¡Qué chilero!

Haniel López dio a conocer en sus redes sociales la iniciativa de intercambiar las fotografías, que ha captado en varios lugares de Guatemala, por alimentos de la canasta básica. Todo lo recaudado será entregado a familias de escasos recursos que viven en los municipios de Tactic y Cobán, Alta Verapaz.

Guatemalteco intercambia sus fotografías por víveres

Haniel busca ayudar a los más necesitados.

Guatemalteco intercambia sus fotografías por víveres

Haniel compartió en su cuenta personal de Facebook: «Es momento de ayudar a los que más lo necesitan, estaré dando algunas de mis fotografías impresas a cambio de una bolsa de víveres. La ayudara será entregada en los hogares donde tengan una bandera blanca en Tactic y Cobán. Espero que puedan ayudar en esta causa».

La dinámica consiste en que el guatemalteco que desea apoyar se contacta con Haniel y le indica que está interesado. Después debe elegir una fotografía de las que ha publicado el fotógrafo en su cuenta de Instagram, esta será impresa y se le intercambiará por la donación.

¿Qué debe llenar la bolsa de víveres?

Haniel entregará una foto tamaño 8 x 12 a cambio de lo siguiente:

  • 2 libras de frijol
  • 4 sopas de bolsa
  • 2 libras de arroz
  • 2 libras de azúcar
  • 2 paquetes de Maseca
  • 5 sobres de café

Fotos a cambio de víveres

Actualmente tiene disponibles 15 fotografías que serán impresas por Gran Foto. Él compartió con Guatemala.com que las empresas o personas que deseen apoyar con la impresión de más imágenes son bienvenidos, así la iniciativa sigue creciendo y continúan ayudando a más familias.

Si quieres saber cómo apoyar en la iniciativa, escribe un mensaje privado en Facebook a Haniel.

Sin ninguna duda el acto de Haniel y Gran Foto demuestran que forman parte de la iniciativa #HoyPorTiMañanaPorMí, tú también puedes ser parte de él.

Historia destacada