Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gana un viaje en crucero de Guatemala a Europa con todos los gastos pagados

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gana un viaje en crucero de Guatemala a Europa con todos los gastos pagados

Podrás pasar tus vacaciones en el Allure of the Seas de Royal Caribbean.

Participa para ganar un viaje en crucero de Guatemala a Europa que se sorteará en todas las Tiendas MAX por la compra de productos LG, ¡pilas pues!

¡Disfruta de tus vacaciones al máximo en un viaje soñado! Participa con Tiendas MAX para ganarte este emocionante viaje en crucero de Guatemala a Europa, una travesía de 7 noches para 2 personas con todos los gastos pagados. Conoce a continuación lo que debes hacer para ser el ganador de este gran premio.

Gana un viaje en crucero de Guatemala a Europa con todos los gastos pagados

Guatemaltecos podrán participar en gran sorteo de viaje a Europa

Sé parte de la promoción en la cual, por cada compra de Q 500.00 en productos LG, entrarás a participar para ganar un viaje para 2 personas todo incluido —con estadía en el barco y 3 tiempos de comida—. El sorteo del viaje a Europa aplicará en las compras realizadas en todas las Tiendas y kioscos MAX del país del 26 de febrero al 13 de abril de 2020.

El inolvidable viaje se llevará a cabo a bordo del famoso crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean, un enorme barco con numerosas selecciones gastronómicas y de entretenimiento. Durante el viaje podrás sorprenderte con más de 25 opciones de comida, incluyendo sabores de la cocina asiática, italiana, mexicana y mucho más.

Además, el crucero está equipado con parques acuáticos, piscinas, altos toboganes, teatros, espacios de karaoke, bares con bartenders robóticos, restaurantes, spa y gimnasio, entre una variedad de opciones para mantenerte siempre en acción y entretenido.

La travesía se llevará a cabo desde el 16 de octubre de 2020 y te llevará a conocer algunos de los hermosos países europeos, como España, Francia e Italia.  ¡Descubre una experiencia de lujo y diversión en un viaje que nunca olvidarás!

Gana un viaje en crucero de Guatemala a Europa con todos los gastos pagados

¿Qué incluye el premio?

  • 7 noches ida y vuelta para 2 personas en el crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean.
  • 3 tiempos de comida diaria para cada invitado.
  • 1 tarjeta de débito BAM con un monto de USD$ 100.00 diarios por las 7 noches en el crucero.

Además, al comprar Q 500.00 en productos LG en Tiendas y kioscos MAX de Guatemala podrías ganar una de las 50 tarjetas de débito del Banco Agromercantil de Guatemala —BAM— precargadas con Q 1,000.00 cada una. ¡Así que tienes muchos premios que ganar todavía!

¡Comienza a participar! Recuerda que tienes hasta el 13 de abril de 2020 para ser parte de este gran sorteo. Acércate a tu Tienda MAX más cercana y aprovecha tu oportunidad.

Historia destacada